Dudas sobre KDD's

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Garrapator

Dudas sobre KDD's

Mensajepor Garrapator » 31 Mar 2008 13:05

Hola a todos:

tengo una serie de dudas que me corroen y aquí os las pongo. La mayoría serán para los kingkones pues vivo en Madrid, pero supongo que podrá responderme cualquiera.

He leido lo de las normas básicas y me parecen cojonudas pero me gustaría que aclararais algunas cosas.

1.- Soy padre de una pequeña de poco mas de un año. Por tanto, no puedo saber con antelación si puedo ir a una KDD o no. Es decir, que de apuntarme, sería en último momento ¿Puede ser?

2.- Como ya he dicho en algunos otros post, me gusta ir tranquilo, sin ir a cuchillo ¿esto es un problema? En el post de normas básicas se dice de ir a velocidades seguras, por tanto creo que no sería un problema.

Si tengo alguna duda mas, ya os la expondré

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
goku

Mensajepor goku » 31 Mar 2008 13:33

Muy buenas, compañero.
Puedes venir a cualquier KDD que se haga sin ningun problema...seras bien recibido.
Por lo de decir con antelación si puedes asistir o no, no te preocupes, puedes llegar sin haber dicho nada de nada y no habra problemas.Esto se hace sobre todo para saber si se tiene que esperar a alguien que se retrasa o bien irse.
Lo del ritmo idem de idem, puedes llevar el que te venga bien a ti.Esperamos siempre, con lo que habra dias que vayas primero, segundo,tercero,...ultimo, depende de como estes ese dia.
Animate y apuntate cuando quieras.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro

Mensajepor Rorro » 31 Mar 2008 13:38

Lo ha dicho todo Goku.
Apúntate para la próxima.
V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Mar 2008 18:12

Lo mejor para salir de dudas es que vayas a una KDD y lo comprubes in situ.
saba

Mensajepor saba » 31 Mar 2008 18:50

Quedar con los kingkones??? ni se te ocurra!!!

SON MALA GENTE, SE BEBEN EL CABALLO Y SE LES HA OLVIDADO MONTAR EN MOTO :twisted: :twisted:

Q nooooooooo q es bromaaaaaa.

Si no avisas para una kdd no pasa nada, eso si, llega pronto xq si no sabemos que vienes nos piramos 8)

V'ssss
Imagen
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 31 Mar 2008 18:54

jameson escribió:Lo mejor para salir de dudas es que vayas a una KDD y lo comprubes in situ.

¿Pues sabes que te digo? Que vas a llevar razón. Habrá que apuntarse a una.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 31 Mar 2008 18:56

saba escribió:Quedar con los kingkones??? ni se te ocurra!!!

SON MALA GENTE, SE BEBEN EL CABALLO Y SE LES HA OLVIDADO MONTAR EN MOTO :twisted: :twisted:

Q nooooooooo q es bromaaaaaa.

Si no avisas para una kdd no pasa nada, eso si, llega pronto xq si no sabemos que vienes nos piramos 8)

V'ssss

Habrá que estar atento a las próximas quedadas

Saludos
Fraro

Mensajepor Fraro » 31 Mar 2008 19:59

Como ya te han dicho apuntate ,no te preocupes por el ritmo se suele esperar, bueno mas bien nos suelen esperar en los cruces :lol: :lol:
Hay de todo mas espertos y menos ,pero encima algunos solemos ir con paquete,conque de lo unico que te tienes que preocupar es de la carretera.

P.D: Es cierto lo que dice saba, los kinkones son muuuuu mala genteeeee,
todos son unos espresidiarios :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 01 Abr 2008 17:24

Fraro escribió:Como ya te han dicho apuntate ,no te preocupes por el ritmo se suele esperar, bueno mas bien nos suelen esperar en los cruces :lol: :lol:
Hay de todo mas espertos y menos ,pero encima algunos solemos ir con paquete,conque de lo unico que te tienes que preocupar es de la carretera.

P.D: Es cierto lo que dice saba, los kinkones son muuuuu mala genteeeee,
todos son unos espresidiarios :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nada, que en cuanto pueda, me apunto, de veras. Eso sí, cuando veais lo tranquilo que voy, lo mismo tengo que cambiar de nick para mo aguantar las coñas.

Un saludo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”