Buenas, viendo el otro dia chuches por ebay

encontré este piloto trasero de leds
LED-RÜCKLICHT/-HECKLEUCHTE YAMAHA FZ6 FZ-6 FAZER 600 por ebay. Leyendo (o mejor dicho intentándolo) la descripción, me llamó la atención que en los modelos "compatibles" sólo estaban las fz6 SIN ABS, por lo que les mandé la oportuna pregunta. La respuesta ha sido la siguiente: "hello, you need a "blackbox" for the abs system, otherwise you will get an error by system. LED´s have lower watt than bulbs. we offer the blackbox for 19,95. " (Resumiendo que necesito un "blackbox" para que el sistema de ABS no de error por el menor consumo de los leds por el fantástico precio de 19,95

).
Sinceramente me parece bastante extraño porque yo tenia entendido que el único problema debido a la diferencia de consumos existía con los interminentes (de ahí el hecho de poner resistencias y cambiar el relé), y siempre he pensado que el faro era cambiar y listo (independientemente del sistema ABS). Por eso planteo la pregunta, ¿Alguien con una fz6 CON ABS ha montado un piloto trasero de leds y ha tenido algún problema?
V'sssss