La sombra negra se agranda...

Vídeos y fotografías.
pmotero

Mensajepor pmotero » 01 Abr 2008 00:18

Kehise escribió:ESO NO SE HACEEEE MARIQUITAAAAA.....(la envidia me corroe)

me parece a mi, que en el curso de poolbox mi R6 va a sufrir un viaje espacio-temporal cuando vea como ese obus le pasa "en la recta" ejejjej.....

enhorabuena y a disfrutarlo!!

jejeje, ponemos las dos juntas, tu tumbas y yo acelero y a por la zanahoria :lol: :lol: :lol:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Abr 2008 01:26

pmotero escribió:
Kehise escribió:ESO NO SE HACEEEE MARIQUITAAAAA.....(la envidia me corroe)

me parece a mi, que en el curso de poolbox mi R6 va a sufrir un viaje espacio-temporal cuando vea como ese obus le pasa "en la recta" ejejjej.....

enhorabuena y a disfrutarlo!!

jejeje, ponemos las dos juntas, tu tumbas y yo acelero y a por la zanahoria :lol: :lol: :lol:
[smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif]
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 01 Abr 2008 09:38

Pedazo de tacataca!!!!!!!
Ke guapa tio. Disfrutala mucho muchísimo.

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Abr 2008 18:49

Bueno pues como tú has abierto la veda y yo soy el segundo en edad, tendré que seguir tus pasos y hacerme con otro pepino :roll: :roll: :roll:

Disfrútala mucho campeón.
pmotero

Mensajepor pmotero » 01 Abr 2008 22:16

MUEBLEUVE escribió:Bueno pues como tú has abierto la veda y yo soy el segundo en edad, tendré que seguir tus pasos y hacerme con otro pepino :roll: :roll: :roll:
.

Amen ....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Abr 2008 22:56

Muebleuve...... una RC211V como minimo te va a hacer falta para pasarme por encima, a no ser que saques ese...."comodin" que tu y yo sabemos....
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Abr 2008 00:45

Te odio!!!!!!!!!!!!! :wink:

Un pedazo de pepino, si señor. Aun que para mi es..... demasiado pepino.

Cuidadin que las R1 las carga el diablo (sobre todo en circuito).

Esteticamente es el color que mas me gusta para esta moto. Una preciosidad sin duda. Enhorabuena :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 02 Abr 2008 00:53

:shock: :shock: juva !! que makinon , me alegro mucho hombre .
algunos años ... y cambiar de mujer me arian falta para hacerme un bicharraco como ese !! :twisted:

saludos
Merlo

Mensajepor Merlo » 02 Abr 2008 11:05

Peeeeero que guapa que esta la puñetera [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]
Enhorabuena por el pepino y como estan deciendo esta peña a ir con cuidado

seguramente Kehise dejara de habalrte por la envidia,
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Abr 2008 14:20

Kehise escribió:Muebleuve...... una RC211V como minimo te va a hacer falta para pasarme por encima, a no ser que saques ese...."comodin" que tu y yo sabemos....

Hombre, no quisiera sacarlo pero a veces uno ha de hacer cosas que no le gustan :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Abr 2008 14:58

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:Muebleuve...... una RC211V como minimo te va a hacer falta para pasarme por encima, a no ser que saques ese...."comodin" que tu y yo sabemos....

Hombre, no quisiera sacarlo pero a veces uno ha de hacer cosas que no le gustan :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo

como dejar de acelerar, no?.....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Abr 2008 15:00

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Un abrazo

No te gusta dejar de acelerar......? Lástima :twisted: :twisted: :twisted:
Kehise

Mensajepor Kehise » 02 Abr 2008 22:02

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Un abrazo

No te gusta dejar de acelerar......? Lástima :twisted: :twisted: :twisted:

o.k. tu ganas.... la "EXPERIENCIA" es un grado....
pmotero

Mensajepor pmotero » 02 Abr 2008 22:09

Super76 escribió::shock: :shock: juva !! que makinon , me alegro mucho hombre .
algunos años ... y cambiar de mujer me arian falta para hacerme un bicharraco como ese !! :twisted:

saludos

Gracias Super...yo creo que mi mujer me ha dejado cambiar de moto por pereza de no cambiarme a mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...y lo de los años, si tienes ocasion, no esperes a los mios :wink:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Abr 2008 19:14

pmotero escribió:
Super76 escribió::shock: :shock: juva !! que makinon , me alegro mucho hombre .

saludos

Gracias Super...yo creo que mi mujer me ha dejado cambiar de moto por pereza de no cambiarme a mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...y lo de los años, si tienes ocasion, no esperes a los mios :wink:

Que va, es para tener otro motivo más para echarte la bronca.....o de casa :roll: :roll: :roll:

Volver a “Material Gráfico”