NAVEGADOR GPS BARATO ACER D 100

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JoysticK
Contactar:

Mensajepor JoysticK » 27 Feb 2006 19:36

Prisa no mucha, pero, ¿ a que j*d* preguntarle siempre al tonto el pueblo o al cabr*ncete de turno ? :lol:

Con los gps tambien te pierdes no te creas, cuando no se le va la "cobertura", o te manda por calles en direccion prohibida o simplemente por la calle / carretera que vas no la tiene en su base de datos y dice que vas en "vuelo razante" y que te busques la vida...

Lo bueno es que con el gps, al menos, siempre te puede llevar de vuelta a casa por muy perdido que estes :lol:
spows

Mensajepor spows » 27 Feb 2006 20:19

Y tanto que no son infalibles. Que lo he sufrido este finde, he estado en madrid, y dios santo, entre que esta media ciudad en obras, los carnavales y la manifestacion del sabado, estuve 2 horas dando vueltas con el coche y no habia cojones de llegar al sitio.

Hasta que la informacion del trafico no este disponible via GPS, este tipo de problemas no se solucionaran, lo digo no por los atascos sino por las obras, que jode tela pegarte 1 hora en atasco y que te diga la pava "a 60mt gira a la derecha" y cuando crees que vas a salir del follon te encuentras la calle cortada y patas arriba con maquinaria de obra, y ahora donde coño me meto.

Respecto a la cobertura, pues tambien, en madrid hubo varias veces que perdio la señal y estuvo unos cuantos minutos que no se activaba, no se si la climatologia influye, porque me ocurrio cuando estaba lloviendo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows

Mensajepor spows » 27 Feb 2006 20:23

Xcierto joystick, ya que dices que tienes experiencia, yo utilizo el soft TTN 5.21 y el mapa iberia plus (639), si no me equivoco es lo ultimo que hay. Sabes si se puede planificar una ruta introduciendo un nombre en concreto de un sitio, o solo es por calles. Me explico, ya se que en favoritos puedes añadir sitios que quieras memorizando la posicion del gps, yo me refiero que pongas por ejemplo: "restaurante tal y cual" y que te muestre la ruta, quien dice restaurante, dice cualquier edificio publico, monumento, parking(joder, no he hechao yo en falta esto ultimo), etc etc.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
JoysticK
Contactar:

Mensajepor JoysticK » 28 Feb 2006 13:53

spows escribió:Xcierto joystick, ya que dices que tienes experiencia, yo utilizo el soft TTN 5.21 y el mapa iberia plus (639), si no me equivoco es lo ultimo que hay. Sabes si se puede planificar una ruta introduciendo un nombre en concreto de un sitio, o solo es por calles. Me explico, ya se que en favoritos puedes añadir sitios que quieras memorizando la posicion del gps, yo me refiero que pongas por ejemplo: "restaurante tal y cual" y que te muestre la ruta, quien dice restaurante, dice cualquier edificio publico, monumento, parking(joder, no he hechao yo en falta esto ultimo), etc etc.

Si, el 5.21 y el 639 son los ultimos... pues para lo que tu quieres hay varias alternativas...

· Metodo 1 Mediante Favoritos
Estas en la puerta del restaurante, de casa de la novia, de algun sitio guapo y quieres archivarlo para ir el proximo dia directamente ahí...
Pikas en la pantalla, Añadir a Favorito[i], [i]Posicion GPS[i] y le pones el nombre de lo que sea [i]Novia, Rest. La Marquesa, Scandalo...

La proxima vez que quieras ir a ese punto...
Pikas la pantalla, Ir a..., Favorito y seleccionas el que quieras de la lista, si no
recuerdo mal hay un limite de 20 favoritos...

· Metodo 2 Mediante Puntos de Interes[i]
Los Puntos de Interes estan clasificados por categorias, asi yo por ejemplo tengo una categoria
para [i]Clientes
, otra de [/i]Amigos[/i], otra de Radares 100, Radares 120, etc etc.. :twisted:

Estando en la puerta del restaurante, de casa de la novia, del sitio que quieras añadir...
Pikas pantalla, Cambiar Preferencias, Mantener PDI, Agregar Categoria, esto ultimo es para abrir una categoria que por ejemplo sea amigos o clientes o restaurantes, Agregar PDI, ahora te preguntara en que categoria, la seleccionas de la lista y por ultimo Posicion GPS, mira esta ultima pantalla y haz pruebas porque tienes muchas mas opciones como la de introducirle tu mismo la direccion o buscar el punto en el mapa, por si en en ese momento no estas navegando con el GPS...

No se si me he explicado bien, de todas formas si no te aclaras, añademe al msn y te lo explico... eljoystick ALGARROBA hotmail PUNTAZO com :)

O podemos abrir nuevo tema en los foros tipo Manual TomTom Navigator 5 paso a paso que seria buena idea no ?

Volver a “Foro General”