Mensajepor spows » 01 Abr 2008 11:45
Pues a mi me han parado por lo menos 4 veces (que yo recuerde) por el sonido de los escapes y no para denunciarme, sino todo lo contrario, para preguntarme que tal iban, donde los habia comprado y precio... Voy sin los dbkillers. (1 de ellas fue la GC, el resto Policia Urbana).
Respecto a lo de "valorar" si te denuncia, siento decirte que si quiere puede hacerlo y llevas todas las de perder. Como han apuntado anteriormente, se basan en la "presuncion de veracidad", vamos, tu palabra contra la de un agente del orden y ahi no hay donde rascar (a no ser que tengas testigos).
Actualmente te pueden denunciar sin notificacion previa, en la denuncia leeras la siguiente descripcion "No se notifico en el momento por estar atendiendo a otros usuarios de la via" o algo similar, no recuerdo exactamente el texto.
Es el metodo que utilizan los vehiculos equipados con camaras para filmar los estacionamientos en doble fila, o para los agentes que observan una infraccion y por las circunstancias de la via no pueden realmente deter al infractor, simplente con la matricula ya es posible realizar la denuncia.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.