Vendo 2 monos de cuero probiker talla 54

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
cyberbatallines

Mensajepor cyberbatallines » 25 Mar 2008 20:46

MUEBLEUVE escribió:Yo me apunto a las cañas :roll: :roll: :roll:

Venga COÑEEEE, compradle el mono ya que no os gastáis la pasta nada más que en chuches para las motos e ir protegido es más importante.

Saludos

calla, que estamos negociando....tampoco lo pongas por las nubes :D :D
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 25 Mar 2008 22:48

Para un chavalin de 1,83 y unos alegres 89 kilines (estoy a dieta, eee) como crees que me iria?

Es que no se si mi talla seria esa o la 56, a ver que me dices. Si de talla no me va mal, los colores me gustan, podriamos llegar a un acuerdo.

Como me ves??? jeje

Saludos!
Imagen
ventilao

Mensajepor ventilao » 25 Mar 2008 23:15

No estaria mal que teniendo en cuentas que te esta bien de talla, pusieras tu altura y peso, e incluso contorno de pecho, piernas etc...
nasho

Mensajepor nasho » 26 Mar 2008 11:01

Tosty_Biker escribió:Para un chavalin de 1,83 y unos alegres 89 kilines (estoy a dieta, eee) como crees que me iria?

Es que no se si mi talla seria esa o la 56, a ver que me dices. Si de talla no me va mal, los colores me gustan, podriamos llegar a un acuerdo.

Como me ves??? jeje

Saludos!

Holamiguete

No me dices si el de una pieza o el de dos. El de una pieza creo que te estaría pequeño. a mí me está justo, mido lo mismo y peso un poquito menos (dame un poco de tiempo y me pongo en tu peso). El de dos piezas me está más holgado, por lo que podría valerte. De todos modos, si estás interesado, no vivimos muy lejos para probartelo jeje

uves
nasho

Mensajepor nasho » 26 Mar 2008 11:02

ventilao escribió:No estaria mal que teniendo en cuentas que te esta bien de talla, pusieras tu altura y peso, e incluso contorno de pecho, piernas etc...

Holamiguete

En el primer post del hilo puse mis medidas mazizorras "Si los compradores son de Madrid o provincias limítrofes, se los pueden probar y entrego en mano. Si no, pues mido 1.83, peso 80 kgs, estoy delgado pero ya tengo tripilla de poco deporte. Hablamos de los gastos de envío en ese caso"

uves
nasho

Mensajepor nasho » 27 Mar 2008 16:58

Holamiguetes

Pues me place mucho decir que está VENDIDO el mono de 2 piezas y se va para La Rioja a casa del Sr. Cyberbatallines.

Espero que lo disfrute mucho, que lo veamos todos, y que no pruebe nunca la resistencia a la abrasión del cuero.

Por cierto herr mazorkin, ya me dirás si el que pillas igual al que he vendido tiene las protecciones como te he dicho o no.

Amiguete Cyber, pasate por la kdd nacional un día y te lo vemos puesto.

uves, y viva la rioja y sus vinos y sus pimientos y sus espárragos (se me hace agua la boca ñamñam)
cyberbatallines

Mensajepor cyberbatallines » 27 Mar 2008 20:41

nasho escribió:Holamiguetes

Pues me place mucho decir que está VENDIDO el mono de 2 piezas y se va para La Rioja a casa del Sr. Cyberbatallines.

Espero que lo disfrute mucho, que lo veamos todos, y que no pruebe nunca la resistencia a la abrasión del cuero.

Por cierto herr mazorkin, ya me dirás si el que pillas igual al que he vendido tiene las protecciones como te he dicho o no.

Amiguete Cyber, pasate por la kdd nacional un día y te lo vemos puesto.

uves, y viva la rioja y sus vinos y sus pimientos y sus espárragos (se me hace agua la boca ñamñam)

Muchas gracias por la confianza porque todavía no tenías la pasta ingresada (ahora si) y como dices espero no probarlo nunca.

Ya os contaré como realza mi figura el susodicho
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Mar 2008 00:28

Nasho, ahora no te hagas el loco..., las cervecitas para cuándo? :lol: :lol:
nasho

Mensajepor nasho » 28 Mar 2008 10:10

MUEBLEUVE escribió:Nasho, ahora no te hagas el loco..., las cervecitas para cuándo? :lol: :lol:

Holamiguete

Vas a venir por los Mandrils antes de la kdd nacional???? y si no, pues dentro de 35 dias apenas. Será por tomar cañas ...

uves
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Mar 2008 14:19

nasho escribió:
MUEBLEUVE escribió:Nasho, ahora no te hagas el loco..., las cervecitas para cuándo? :lol: :lol:

Holamiguete

Vas a venir por los Mandrils antes de la kdd nacional???? y si no, pues dentro de 35 dias apenas. Será por tomar cañas ...

uves

Me lo anoto Nashete :lol: :lol:

Recuerdos a tu familia
cyberbatallines

Mensajepor cyberbatallines » 01 Abr 2008 21:00

Pues ya he recibido el mono y ya está probado.

La verdad es que soy novato en estas lides y la chaqueta queda como muy ajustada, supongo que será normal pero algún consejillo para saber si es mi talla no me vendría mal.

Gracias por todo Nasho
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Abr 2008 21:23

Salvo que no te deje respirar, con el uso te dará algo de si e irá amoldándose a tu cuerpo serrano.

A disfrutarlo pero sin arrastrarlo, eh...
Saludos
fitora

Mensajepor fitora » 01 Abr 2008 22:22

Unas fotiquis con él puesto, para ver como queda, ¿no?
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 02 Abr 2008 10:59

cyberbatallines y nasho, quería pediros un favorcilio, que tengo pensado prompar un mono de esa marca y tengo dudas con la talla.
Medíos el perímetro pestoral a la altura de las tetillas y me lo cantáis, si no es molestia ni indiscreción, pareja de dos :wink: (yo tengo 118).
Es que estoy dudando entre la 54 y la 56 :roll: :?: pero la 56 seguramente se me va por altura (175).

El mono sería este, pero cuando lo bajen a 249 € :wink:, que para gastarme 400 me voy a una tienda de mi zona y me compro un Berik:

Imagen

Un saludo, o dos, y gracias por adelantado
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 02 Abr 2008 11:41

pasaje escribió:cyberbatallines y nasho, quería pediros un favorcilio, que tengo pensado prompar un mono de esa marca y tengo dudas con la talla.
Medíos el perímetro pestoral a la altura de las tetillas y me lo cantáis, si no es molestia ni indiscreción, pareja de dos :wink: (yo tengo 118).
Es que estoy dudando entre la 54 y la 56 :roll: :?: pero la 56 seguramente se me va por altura (175).

El mono sería este, pero cuando lo bajen a 249 € :wink:, que para gastarme 400 me voy a una tienda de mi zona y me compro un Berik:

Imagen

Un saludo, o dos, y gracias por adelantado

Holamiguetes

SUSORDENES, Pasaje jaja

Yo tengo 100 de pechonalidad, recién comprobado, en camiseta.

No se ve bien si es de una o de dos piezas. El de una pieza talla 54 me queda bien tirando a estrecho, por lo que me temo que la tuya es 56 y estirate por las noches para crecer jaja

El de dos piezas me estaba un poco más holgado. A ver qué te dice el amiguete cyber

Ahora que lo pienso, espera que me voy a medir .... LA PANZA, malpensaos ... 100, joder tengo la forma cilindro cagontó

uves

Volver a “Compra y Venta”