PeKeFaZeR escribió:Buenas compañeros!! En este tema puede haber muchas opiniones y ademas distintas y viniendo de la misma persona incluso, pues leyendoos me han saltado dudas de a kien defenderia en un debate, sera por mi nivel de yogurin.
Primera duda que me ha surgido sobre lo de los cortes de encendido, por un lado decir k a dia de hoy seria incapaz d hacerle eso a mi moto, pero por otro lado si se hace sin pasarse y para k de un par d llamitas kda chulo jeje, eso si defendiendo la postura de k se realice dnd esta la fiesta, no como lo k vimos cuando acabamos d cenar el sabado en mitad d akel barrio tan trankilo y d madrugada a los cafres akellos k no se contentaron con cortar en mitad d la plazoleta si no k al pasar por nuestro lado intentaron impresionarnos con sus tubarros,jeje pobres ignorantes.Y por lo demas kien tenga dinero para ello halla el, aunk es una pena hacerle eso a nuestras niñas.
Segundo lo de hacer el cafre me parece mal y mas sin ser en una zona habilitada y tampoco pienso k se debiera habilitar para todo el mundo, solo para un personal contratado anteriormente y cualificado como son los stunt biker, k para eso entrenan, no creo k aun siendo zona habilitada nos guste a nadie ver como un niñato o un puretazo borracho se dejan los sesos en mitad de la avenida por kerer vacilar sin controlar y sin medidas de proteccion como casco etc, y vamos a mi no m bastaria eso d pero bueno no se ha llevado a nadie, eso no k al final muchos hacen el cafre por vanidad o por las copas y luego son unos pobres diablos k igual son hasta buena gente, conozco mucha gente buena k lueg se toman dos copas y parecen lo contrario y no m gustaria verlos mal parados.Ahora bien me encanta ver videos de los expertos haciendo acrobacias con sus motos, pues son eso expertos acrobatas k se dedican a ello y se k el riesgo k corren es minimo. Pero como bien dice muebleuve hoy dia por desgracia no es solo el alcohol hay cosas mucho peores k hacen creerse a la gente supermanes.
Bueno despues del tochazo pediros disculpas por el mismo, y espero k os haya gustado el punto d vista de un peke.
P.d: toy totalmente de acuerdo en k kienes mas la lian en jerez y dicho por la misma gente d la zona son los mismos d alli y alrededores no los moteros k nos pegamos tela d kilometros para volver a reencontrarnos con viejos amigos y con los nuevos.
Un abrazo y V´sss
Independientemente de tu postura, me parece una respuesta bien madura.
Saludos