Como dices seguramente mi talla es más una 56. Lo que pasa es que me da palo que los velcros para las deslizaderas se me queden dentro de la bota. No porque las vaya a usar, pero es que quedaría raro

Un saludo, o dos
pasaje escribió:cyberbatallines y nasho, quería pediros un favorcilio, que tengo pensado prompar un mono de esa marca y tengo dudas con la talla.
Medíos el perímetro pestoral a la altura de las tetillas y me lo cantáis, si no es molestia ni indiscreción, pareja de dos(yo tengo 118).
Es que estoy dudando entre la 54 y la 56![]()
pero la 56 seguramente se me va por altura (175).
El mono sería este, pero cuando lo bajen a 249 €, que para gastarme 400 me voy a una tienda de mi zona y me compro un Berik:
Un saludo, o dos, y gracias por adelantado
pasaje escribió:Gracias cilindrín![]()
![]()
. El mono es de dos piezas. Tengo una chupaverano del Louis también Probiker y la talla no iba en números
, sino en letras, es una XL y me está bien, un pelín larga de mangas en parado, pero con los brazos extendidos (que viene siendo mayormente la postura al conducir
) me va ferpecta.
Como dices seguramente mi talla es más una 56. Lo que pasa es que me da palo que los velcros para las deslizaderas se me queden dentro de la bota. No porque las vaya a usar, pero es que quedaría raro![]()
![]()
![]()
. A ver si para la nacional te vienes con tu unapiezaconpegatinasmolonas y me lo pruebo
![]()
.
Un saludo, o dos
MUEBLEUVE escribió:Quillooooo, que van a acabar con la reserva mundial de vacas para poderte hacer el mono a tu medida....a ver si nos cuidamos un poquito más (en la Nacional no te dejaremos ni comer ni beber)![]()
MUEBLEUVE escribió:Te veremos en cueros.....? ummmmm, eso no me lo pierdo![]()
pasaje escribió:MUEBLEUVE escribió:Quillooooo, que van a acabar con la reserva mundial de vacas para poderte hacer el mono a tu medida....a ver si nos cuidamos un poquito más (en la Nacional no te dejaremos ni comer ni beber)![]()
Que mam... borde que eres Fer, es por mi forma en V connioooo, que de cintura no llego a esos 100 de nashete (bueno, depende de la hora del día y de la actividad anteriormente practicada)![]()
![]()
.
MUEBLEUVE escribió:Te veremos en cueros.....? ummmmm, eso no me lo pierdo![]()
¿No hay probadores en la kdd? entonces, ¿dónde se cambian de ropa los Village Fazer People?![]()
![]()
Un saludo, o dos
nasho escribió:pasaje escribió:cyberbatallines y nasho, quería pediros un favorcilio, que tengo pensado prompar un mono de esa marca y tengo dudas con la talla.
Medíos el perímetro pestoral a la altura de las tetillas y me lo cantáis, si no es molestia ni indiscreción, pareja de dos(yo tengo 118).
Es que estoy dudando entre la 54 y la 56![]()
pero la 56 seguramente se me va por altura (175).
El mono sería este, pero cuando lo bajen a 249 €, que para gastarme 400 me voy a una tienda de mi zona y me compro un Berik:
Un saludo, o dos, y gracias por adelantado
Holamiguetes
SUSORDENES, Pasaje jaja
Yo tengo 100 de pechonalidad, recién comprobado, en camiseta.
No se ve bien si es de una o de dos piezas. El de una pieza talla 54 me queda bien tirando a estrecho, por lo que me temo que la tuya es 56 y estirate por las noches para crecer jaja
El de dos piezas me estaba un poco más holgado. A ver qué te dice el amiguete cyber
Ahora que lo pienso, espera que me voy a medir .... LA PANZA, malpensaos ... 100, joder tengo la forma cilindro cagontó
uves
Lluis&cia escribió:Buenas!! Pues aunque ya llegoi tarde... yo tambien me estoy pensando pillarme ese mono en louis (tb tengo el catalogo...) estoy entre las tallas 54 o 56. Mido 1'83 aprox, y unos 90 kilitos... (demasiada cerveza
) Lo que me gustaria saber es que tal va el tema de mangas, pq siempre padezco de eso, que me va bien todo, pero se me queda corto en brazos al estirarlos.
Y eltema protecciones.. que tal es este mono?
Gracias y V'sss!
cyberbatallines escribió:Lluis&cia escribió:Buenas!! Pues aunque ya llegoi tarde... yo tambien me estoy pensando pillarme ese mono en louis (tb tengo el catalogo...) estoy entre las tallas 54 o 56. Mido 1'83 aprox, y unos 90 kilitos... (demasiada cerveza
) Lo que me gustaria saber es que tal va el tema de mangas, pq siempre padezco de eso, que me va bien todo, pero se me queda corto en brazos al estirarlos.
Y eltema protecciones.. que tal es este mono?
Gracias y V'sss!
Pues normalmente tengo el mismo problema con las mangas, pero este me queda perfecto. El mono tiene muy buena pinta, protecciones por todas partes (que espero no tener que comprobar si son de buena o mala calidad)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados