Convoco una KDD sevillana

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
beco

Convoco una KDD sevillana

Mensajepor beco » 31 Mar 2008 23:50

Propongo una salidita el domingo. Si voy, tengo que volver muy temprano a casa, por lo que posiblemente no os acompañara todo el camino.

Si hay ganas de salir, que alguien proponga sitio y hora.

Vamos esa gente de Sevilla, animaros que está empezando a hacer un tiempo estupendo para hacer curvitas.

Vssss.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Abr 2008 00:22

uff..... yo toy ultimamente muy "liado".... no pro_meto nada
pmotero

Mensajepor pmotero » 01 Abr 2008 11:06

El domingo no puedo...podria ser el sabado? salida a las 10 y regreso a las 2 ??

Vsss
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 01 Abr 2008 11:40

Venga hombre....... Si Antequera os pilla aqui al ladito....

Ya sabeis que el Domingo hay un acto oficial.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Abr 2008 18:49

Eso mismo. Podíais ir a Antequera. Creo que la ocasión lo merece.
DruGus

Re: Convoco una KDD sevillana

Mensajepor DruGus » 02 Abr 2008 18:59

beco escribió:Propongo una salidita el domingo. Si voy, tengo que volver muy temprano a casa, por lo que posiblemente no os acompañara todo el camino.

Si hay ganas de salir, que alguien proponga sitio y hora.

Vamos esa gente de Sevilla, animaros que está empezando a hacer un tiempo estupendo para hacer curvitas.

Vssss.

Tambien lo he puesto en el hilo de la manifestacion del domingo :

A los que vayan desde Sevilla hasta Antequera si no os apetece
ir solos hemos quedado unos cuantos con variedad de motos
incluyendo dos Faceros......
hemos quedao en la palmera , campo de furbo a las 8am
animo y apuntaros .....
Si me avisais antes estare mas pendiente

Un saludo.....
beco

Mensajepor beco » 02 Abr 2008 20:20

"P", el sábado trabajo, por lo que para mí es imposible. De todas formas, el objeto del post era tratar de mover un poco el sector y fomentar que salgamos más a menudo la gente de Sevilla. Si consigues reunir gente para el sábado, me daré por satisfecho. Espero poder tener ocasión de concerte en otro momento y así ir poniendo cara a tantos nicks. :wink:

Respecto a la salida para Antequera, Drugus, si concretas hora, y el sitio es el mismo, podría acompañaros hasta un punto y luego darme la vuelta. Tengo el problema de que a las 3 entro a trabajar el domingo, por eso pensaba hacer una salida corta (para mí, claro :( ).

Sigo animando a toda la peña sevillana a que se movilice y salga por esas carreteras nuestras a enseñar las fazers al mundo (bueno, las R6 también, :wink: ). Venga gente que hace un tiempo del c....o.

Vsssss.
beco

Mensajepor beco » 02 Abr 2008 20:25

Creo que el mensaje para DruGus no lo he expresado bien (llevo unos días... :? ). Lo que quería preguntarte es si lo de las 8 am es definitivo o está pendiente de confirmar.

Asias.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Abr 2008 22:03

Beco, para mi el sábado imposible, el domingo si puede ser que salga pero será dirección Antequera a ver si puede ser que acabemos de una vez con los guardarraíles.

Saludos y alabo sinceramente tu iniciativa de mover a los sevillanos.
beco

Mensajepor beco » 02 Abr 2008 22:45

Acabo de leer que la cita del domingo en la "caja de herramientas-platillo volante" es a las 9. Si es así, podría acompañaros, y cuando paremos a desayunar me doy la vuelta, tiro pa casa, me arreglo un poco, y me voy a pasar una feliz tarde de domingo en el curro hasta las tantas de la noche. 8)
DruGus

Mensajepor DruGus » 02 Abr 2008 23:20

beco escribió:Acabo de leer que la cita del domingo en la "caja de herramientas-platillo volante" es a las 9. Si es así, podría acompañaros, y cuando paremos a desayunar me doy la vuelta, tiro pa casa, me arreglo un poco, y me voy a pasar una feliz tarde de domingo en el curro hasta las tantas de la noche. 8)

Si .......... la peña del foro de la suzuki tiene fijo lo de quedar
en el campo del betis a las 09am

Ahora leo esto que esta quedando gente en otro sitio !¿??

Hombre no descarto quedar una hora mas tarde y conoceros
que todavia no he podido coincidir con nadie de este foro !!

Ya me direis..... que es ese sitio que no lo conozco....
beco

Mensajepor beco » 03 Abr 2008 21:12

Joer macho, ¿no sabes qué era eso que al principio era una caja de herramientas y Don Manué iba a convertir en un platillo volante? :wink:

(Con la de sitios bonitos que hay pa quedar....)

P.D.: No prometo asistencia, por lo que en principio que no me espere nadie. Me encuentro en un estado de acarajotamiento agudo a causa de vivir literalmente en mi centro de trabajo. :? :? :?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Abr 2008 00:06

beco escribió:Joer macho, ¿no sabes qué era eso que al principio era una caja de herramientas y Don Manué iba a convertir en un platillo volante? :wink:

(Con la de sitios bonitos que hay pa quedar....)

P.D.: No prometo asistencia, por lo que en principio que no me espere nadie. Me encuentro en un estado de acarajotamiento agudo a causa de vivir literalmente en mi centro de trabajo. :? :? :?

Pues la manifa es una buena forma de salir de ese estado :wink: :wink: conocerás cantidad de gente del foro y te pegarás el viajecito, qué más quieres?
shagui
Contactar:

Mensajepor shagui » 04 Abr 2008 07:54

Lástima :( Salgo esta tarde para El Puerto, que voy a pasar el fin de semana.
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
beco

Mensajepor beco » 04 Abr 2008 22:11

Fernando, me encantaría ir, pero a la 13 más o menos tengo que estar en casa para prepararme e ir al curro, que entro a las 15. No me atrevo a salir muy lejos; cualquier problema sería un marrón. :(

Llevo toda la semana durmiendo entre 4-5 horas por culpa del curro, y no estoy habituado a eso. El único día que tengo pa recuperar es la mañana del domingo, por eso no prometo estar por allí.

Me da la impresión que habrá más manifas por este motivo, no creo que a los que nos gobiernan les dé de repente por solucionar nuestro problema.

Ánimo a todos los que vais, cuidadín por la carretera, y disfrutad del día de reivindicación.

Vsss.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”