El maravilloso mundo de internet!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yunomas

El maravilloso mundo de internet!!!

Mensajepor yunomas » 02 Abr 2008 01:54

Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 02 Abr 2008 12:45

Una han pillado una kawa la han desmontado y le han piesto piezas de esta a la fazer... asi de claro y la segunda un intento de frontal de Ducati en una fazer... no le pega para mi gusto, eso si la quilla queda muy bien, pero me gusta mas la diseñada para la fazer es mucho mas angular.

Por todo lo demas.... QUIERO ESOS TWO BROTHERS!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :twisted:
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 02 Abr 2008 13:38

Aka Lord escribió:Una han pillado una kawa la han desmontado

No es de una kawa. Son mods de KMP. Te dejo la página:

http://www.kmp.fr/index.php?page=catalo ... 22&zoom=54

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Abr 2008 14:34

Independientemente del resultado final, que a mi tampoco me vuelve loco, al menos se lo han currado, y si a ellos les gusta...... :wink:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Abr 2008 19:29

Anda que a lo que te dedicas en lugar de hacer lo del IVA. Luego dirás que no te puedes venir a dormir conmigo al pueblo de Pin porque tienes que currar. Si es que ya no te quiero mala pécora.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Abr 2008 21:56

jameson escribió:Anda que a lo que te dedicas en lugar de hacer lo del IVA. Luego dirás que no te puedes venir a dormir conmigo al pueblo de Pin porque tienes que currar. Si es que ya no te quiero mala pécora.

Todos los hombres sois iguales :evil: :evil: :evil:
fitora

Mensajepor fitora » 02 Abr 2008 22:29

No me disgustan, no estan nada mal, ahora, donde esté una Fazer (con carenado, eso si :D )
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2008 00:04

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:Anda que a lo que te dedicas en lugar de hacer lo del IVA. Luego dirás que no te puedes venir a dormir conmigo al pueblo de Pin porque tienes que currar. Si es que ya no te quiero mala pécora.

Malditas tres letras :evil: :evil: :evil:

MUEBLEUVE ahora nos viene una época buena :wink: , no salimos de una pa entrar en otra. :?
Antesdeayer el 347, este mes el IVA y los libros, continuamos con la Renta, enganchamos con más IVA y I.S....

Esto es un sin vivir, menos mal del foro pa hacerlo más ameno. :roll: :wink:

Por cierto, en cuanto al post...
las FZ6 estas están muy guapas, me encantan ese tipo de transformaciones, aunque cada moto es personal de cada piloto.

Un Saludo.
V'ssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Abr 2008 16:45

MARVIN escribió:
MUEBLEUVE escribió:

MUEBLEUVE ahora nos viene una época buena :wink: , no salimos de una pa entrar en otra. :?
Antesdeayer el 347, este mes el IVA y los libros, continuamos con la Renta, enganchamos con más IVA y I.S....

las FZ6 estas están muy guapas, me encantan ese tipo de transformaciones, aunque cada moto es personal de cada piloto.

Un Saludo.
V'ssssss

Cualquier día monto una tornillería, pero sólo venderé tornillos y tuercas del 10, para no complicarme la vida. Ni plazos de los que estar pendiente ni nada, lo más que puede pasar es que se te oxide algún tornillo.

Que putadón nuestro trabajo, como mi hija me diga que se quiere dedicar a esto la castigo un mes sin salir :evil: :evil: :evil:

PD/ Lo único bueno son los 200.000 euros mensuales que ganamos, verdad :? :? :?
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2008 17:15

MUEBLEUVE escribió:
MARVIN escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Un Saludo.
V'ssssss

Cualquier día monto una tornillería, pero sólo venderé tornillos y tuercas del 10, para no complicarme la vida. Ni plazos de los que estar pendiente ni nada, lo más que puede pasar es que se te oxide algún tornillo.

Que putadón nuestro trabajo, como mi hija me diga que se quiere dedicar a esto la castigo un mes sin salir :evil: :evil: :evil:

PD/ Lo único bueno son los 200.000 euros mensuales que ganamos, verdad :? :? :?

Por supuesto, yo tengo en el parking una NR750 un par de MV Augusta y varias BMW's, además de alguna Norton, pero voy con laFZ1 para no aparentar. :roll: :wink:

jajajajajaja, ains, si me pagaran las horas.... :oops:
V'sssssssss

Volver a “Foro General”