Nuevas chuches para la nena :D

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Abr 2008 22:38

jajja... me alegro de que todavía sirva mi brico para algo ejejje..

Por cierto, suena de miedo y que sepas que tienes una fazer con unos escapes que solo he visto en la moto del que te los vendio.... de hecho, vi una en estoril el año pasado..Y ERA EEEL!!!

así son de exclusivos.... por lo menos por aquí.

V'ssssssss
fitora

Mensajepor fitora » 02 Abr 2008 22:48

Harry Manback escribió:Ainssssss hoy he salido por fin con la motico y no he podido evitar sacarle una foto con su nuevo look :D :D :D

Imagen

No se si sera amor de "padre" pero yo la veo preciosisima :twisted: :twisted: :twisted:

Vssss

Joer, que aisajes tan guapos teneis por ahí arriba. :D
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 02 Abr 2008 23:03

Para ser honestos iba a sacarle la foto en otro pantano, pero esta prohibido entrar y claro ahora mismo con el escape la peque es de todo menos discreta :lol: :lol: :lol:

Al final lo he sacado en otro pantano, y despues de hacerla me he dado cuenta q es en el mismo en el q mikeldi saco la foto a su moto (q ahora es mia) y a estado en la portada del foro hasta hace unos dias :lol: :lol:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Abr 2008 23:08

Harry Manback escribió:
Al final lo he sacado en otro pantano, y despues de hacerla me he dado cuenta q es en el mismo en el q mikeldi saco la foto a su moto (q ahora es mia) y a estado en la portada del foro hasta hace unos dias :lol: :lol:

Pues va a ser que no.

El pantano de tu foto es el de Barrendiola y el de mi foto es el del Ibaieder :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 02 Abr 2008 23:18

Mikeldi escribió:
Harry Manback escribió:

Pues va a ser que no.

El pantano de tu foto es el de Barrendiola y el de mi foto es el del Ibaieder :wink:

Juer, pues yo al principio creia q era el pantano q hay de tu casa parriba.

Pero como antes has dicho q el pantano te sonaba me he dicho.... a q era el de brinkola? :lol: :lol: :lol:
serberar

Mensajepor serberar » 03 Abr 2008 09:19

Bueno veo k has tardado poco en ponerselos Harry jejej, me alegro k estes contento pk suenan muu bien y como dice Kehise no creo k encuentres otros iguales, esotn vinieron de australia :shock:(si mal no recuerdo) , bueno me alegro k esteis todos contentos.

Saludos

Volver a “Foro General”