El casco al borde la carretera...qué significa?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2008 11:18

albatron escribió:
MARVIN escribió:

Ahí ahí, escaqueandose al máximo [smilie=msn_up.gif] :wink:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
no es escaqueo, es mi trabajo, no solo estamos para denunciar, la labor fundamental es la de auxiliar en carretera, asi que vehiculo parado ahi que nos paramos, estadisticamente hablando unas 15 veces en 8 horas y de ellas unas 10 son para llamar a la grua (movil sin saldo, etc) porque ya la mecanica no da para meterle mano en el momento.

saludosssssss

ahhhhh, vale, en ese caso ahora lo entiendo. :wink:
No sabia a que te dedicabas y pensaba :? ... será repartidor, transportista o algo y aprovecha la ocasión pa echar una charla con algun motero. :lol: :lol: :lol:

Ahora que estamos, permiteme una consultilla. Es verdad que si me quedo sin gasolina en la autopista me pueden multar? Me lo comentaron el otro día y no lo tenía claro :? .

Un Saludo.
V'ssss
albatron

Mensajepor albatron » 03 Abr 2008 11:40

MARVIN escribió:
Ahora que estamos, permiteme una consultilla. Es verdad que si me quedo sin gasolina en la autopista me pueden multar? Me lo comentaron el otro día y no lo tenía claro :? .

Un Saludo.
V'ssss

como poderte se puede, y se deberia, pero hacerse no es normal (a no ser que te quedes en medio de un carril con cara de haba), siempre que no cause un problema no se suele denunciar, es mas incluso he llevado a la gasolinera a mas de uno.

Saludos

(Siempre hablo desde mi ciudad, en otras no se)
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2008 12:18

ok campeón, muchas gracias [smilie=msn_beer.gif] , no está nunca de más saber estas cosillas. [smilie=msn_up.gif]

Un Saludo.
V'ssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Abr 2008 14:56

fonta escribió:muebleuve como idea no es nada mala pero como pase un trailer te va pasar como ami en la autovia de valencia lo deje en el suelo paso un camion y el casco se fue detras del camion por efecto de asorcion y yo como un gilipollas corriendo detras del casco sorteando coches y cuando logro cojerlo tenia mas arañazos que el baul de la piquer quillo aparte de dejar el casco tendras que cojer un cacho piedrolo para que no te pase como ami bueno espero que te lo allas pasado bien en jerez de mi cuadrilla no a ido nadie pues preferieron irse a rodar a albacete siempre an ido a jerez pero le an echado la cruz pues los dos años pasados dicen que aquello ya no es lo que era y que los trataban como delincuetes mucha policia mucha calle cortada etc bueno saludos y + vsss el fonta.

:shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :? :? :? :oops: :oops: :oops:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Abr 2008 14:59

albatron escribió:
MARVIN escribió:

Un Saludo.
V'ssss

como poderte se puede, y se deberia, pero hacerse no es normal (a no ser que te quedes en medio de un carril con cara de haba), siempre que no cause un problema no se suele denunciar, es mas incluso he llevado a la gasolinera a mas de uno.

Saludos

(Siempre hablo desde mi ciudad, en otras no se)

Me parece genial,eso demuestra que además de la ley existe el sentido común en la G.C.

OJALA y hubiera muchos compañeros tuyos como tú.

Un abrazo
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 03 Abr 2008 16:59

Je je pues yo no lo había oido nunca, me suena a chorrada y como dicen por ahí, si dejas el casco en el suelo es probable que se te lo lleve el aire de algún camión. Lo más habitual es lo ke dice uno por ahí de pitar y señalar con el el dedo (pulgar) parriba y seguramente responderán ok (igual). Si alguien kiere ke te pares ya te hará gestos, pero claro, hoy en dia cuidadin, ke con la exkusa del rollo motero....

Sin embargo tambien depende del sito y el momento. A mi una vez (historieta de abuelo cebolleta), volviendo de Cordoba a Bcn, en el 92, se me rompieron las gafas y tuve que volver sin y de noche por nacionales además, y aunque más o menos veía, pero tenía ke forzar mucho la vista, así ke en medio de la nada y en plena noche, nos paramos (ibamos un colega y yo), porke llevaba los ojos super irritados del aire (con las viserasde antes tampoco se veia)y de repente se pararon dos jairleros con una pinta supermala y tal y nosostros ya cagaos pensando, ay madre, y que vá, los tios nos dijeron si estabamos bien y tal, y hala, se largaron sin más. Ke bueno el rollo motero je Es decir, parabas o paraban si veias algo anormal, sin necesidad de señales raras, depende lo enrollao ke uno fuera... :wink: Aunque hoy en dia con tanta moto..... :roll:
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 03 Abr 2008 18:49

Pues yo si lo sabia, bueo lo sé desde el sabado que melo dijo Muebleuve.

Volver a “Foro General”