CURSOS DE CONDUCCIÓN EN CIRCUITO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
spows

Mensajepor spows » 27 Feb 2006 20:03

Gustarme que va, lo que pasa es que en las 2 ciegas, las trazaba eso, a ciegas, llegaba y me decia "pa entro y no mires pa fuera, no mires pa fuera". La chicane tenia la peguilla que la peña metia tierra al apurarla demasiado por querer trazarla lo mas recta posible y los que realmente se la "comian".

Y que me dices de la chicane ascendente de entrada a meta, buena eh, empiezasa meter marchas saliendo y entras en meta apurando todo el ancho de la pista.

En almeria coincidimos con equipos del mundal de resistencia, jojo, menudo nivel, estaba el equipo campeon del mundo y la ostia, como andaba la peña. Digo coincidimos porque aquello no fueron tandas libres, fueron revueltas, jeje, no habia distincion de grupos, tos en la misma olla.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
arnillas

Mensajepor arnillas » 27 Feb 2006 20:22

Admito entonces mi parte de culpa al ensuciar la pista con mis salidas... :roll: :D

Y no (además rotundo), las cos curvas antes de entrar a meta, que también son la entrada a box, me parecen lamentables... Allí falleció un compañero de las tandas y no es una zona para entrar a box, lo siento... :cry:
spows

Mensajepor spows » 27 Feb 2006 20:29

Buff, lo siento tio. Pero no entiendo a que te refieres al decir que no es una zona para entrada a boxes.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
arnillas

Mensajepor arnillas » 27 Feb 2006 20:56

Pues si vas a entrar a boxes (curva cerrada a derechas, al final de la contra-recta) vas muy despacio al final de esa recta, y los que no van a entrar, van a final de recta a todo trapo y...
No me parece una entrada buena a box (mucho mejor la de Jerez por ejemplo)...
spows

Mensajepor spows » 27 Feb 2006 21:21

Recuerdo que al final de la recta, que por cierta es mas larga que la de meta, esta la curva en subida a derechas, vale, na mas sales de ellas esta la entrada a boxes y si sigues la curva rapida de izquierdas de entrada a meta.

Lo dices porque se pueda dar el caso que se produzca un alcance por el piloto que venga detras?. Hombre estoy de acuerdo que la curva se traza a todo trapo, pero por el interior para seguidamente preparte para enlazar con la siguiente, si vas a entrar en boxes trazas la curva por el exterior. A no ser que te refieras a que la entrada a boxes este cerca de la salida de la curva.
arnillas

Mensajepor arnillas » 28 Feb 2006 00:09

En ambos casos... También se pueden dar muchos factores y supongo que me darás la razón en que una cosa tan mal hecha pues no favorece a que "no pase nada"... :|
Pero bueno, prefiero olvidar el tema si no te importa... ;)
MACKA

Mensajepor MACKA » 28 Feb 2006 07:08

ME GUSTARIA PERO SALEN CAROS, POCO A POCO, Y SUERTE.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!

Volver a “Foro General”