JEREZ 08

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 01 Abr 2008 18:46

Bueno, despues de una larga noche, dormir, almorzar y volver a dormir, ya he vuelto a la vida, ahora empieza el dia para mi.
En fin a lo que vamos, Muebleuve, no le eches cuenta a estos, no es mas que pura envidia, que sabran ellos de ser de Sevilla y perderte la mejor feria del mundo por tener que currar, ojalá yo pudiese ir i gastarme todo el dinero que fuese necesario, señal tambien que lo tendria :cry: :cry: :cry: .
Así que nada paisano, no entres al trapo.
Un saludo a todas y que paseis una buena tarde de miercoles, o ya es jueves, joder que lio estando de noche.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Abr 2008 18:52

josehidalgo escribió:Bueno, despues de una larga noche, dormir, almorzar y volver a dormir, ya he vuelto a la vida, ahora empieza el dia para mi.
En fin a lo que vamos, Muebleuve, no le eches cuenta a estos, no es mas que pura envidia, que sabran ellos de ser de Sevilla y perderte la mejor feria del mundo por tener que currar, ojalá yo pudiese ir i gastarme todo el dinero que fuese necesario, señal tambien que lo tendria :cry: :cry: :cry: .
Así que nada paisano, no entres al trapo.
Un saludo a todas y que paseis una buena tarde de miercoles, o ya es jueves, joder que lio estando de noche.

:shock: :shock: :shock: Tú no estás liao, tú tas fumao... quilloooooooooooooooooo, que hoy es martes :lol: :lol: :lol: :lol:
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 01 Abr 2008 19:02

No jodas que aun es martes y me quedan 4 noches mas que currar esta semana NOOOOOOOOOOO.....
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Abr 2008 19:31

josehidalgo escribió:No jodas que aun es martes y me quedan 4 noches mas que currar esta semana NOOOOOOOOOOO.....

Bueno pos ya es miércoles. Así que animo que ya te kedan menos noches que currar.
Ramses

Mensajepor Ramses » 02 Abr 2008 20:18

Yo tambien queria disculparme publicamente por no haber aparecido por el centro comercial pero es que es la primera vez que iba a jerez en moto y tenia cientos de compromisos y de cosas que enseñar a mi novia (novata en jerez), asi que mil perdones y deciros que sigo con ganas de conoceros.

Espero que hallais disfrutado tanto como yo.

1 abrazo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Abr 2008 19:01

Por esta vez te lo pasaremos por alto, pero que no vuelva a repetirse.... :lol: :lol:
g3ares

Mensajepor g3ares » 03 Abr 2008 19:03

Yo tambien iba a pasar por el centro comercial, pero me liaron mis amigos y ya sabeis......Lo siento chicos.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Abr 2008 19:34

Bueno quedais perdonados. Pero Ramses a ver si te pasas por la concentración de Pin en Villa del Río el 19 de este mes y así nos conocemos y tu g3ares a ver cd te echas un desayuno con el sector alhambra.
g3ares

Mensajepor g3ares » 03 Abr 2008 20:27

jameson escribió:Bueno quedais perdonados. Pero Ramses a ver si te pasas por la concentración de Pin en Villa del Río el 19 de este mes y así nos conocemos y tu g3ares a ver cd te echas un desayuno con el sector alhambra.

No es por ganas......a ver si tengo un sabado tranquilo y me apunto, ya te dare un toque cuando pueda.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Abr 2008 12:08

g3ares escribió:
jameson escribió:Bueno quedais perdonados. Pero Ramses a ver si te pasas por la concentración de Pin en Villa del Río el 19 de este mes y así nos conocemos y tu g3ares a ver cd te echas un desayuno con el sector alhambra.

No es por ganas......a ver si tengo un sabado tranquilo y me apunto, ya te dare un toque cuando pueda.

Ok g3ares pero ahora solemos salir los domingos por la mañana y es que como chu5 y bielas son papás no nos ha kedao más remedio que cambiar el día de salida.

Pero vamos que si tú no puedes los domingos y sí los sabados tú me avisas a mí que yo puedo salir cualquier día.
g3ares

Mensajepor g3ares » 05 Abr 2008 14:50

jameson escribió:
g3ares escribió:

Ok g3ares pero ahora solemos salir los domingos por la mañana y es que como chu5 y bielas son papás no nos ha kedao más remedio que cambiar el día de salida.

Pero vamos que si tú no puedes los domingos y sí los sabados tú me avisas a mí que yo puedo salir cualquier día.

Uyyy pues casi mejor los domingos.... a ver si ya mismo me apunto con vosotros. Que ganas por dios.

Volver a “Foro General”