vendo o cambio hornet 600 por fazer 1000 .(YA NO SE VENDE)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fonta

vendo o cambio hornet 600 por fazer 1000 .(YA NO SE VENDE)

Mensajepor fonta » 23 Mar 2008 13:01

pues nada voy a ver si tengo suerte vendo o cmabio hornet 600 por fazer 1ooo no me importa el estado de plasticos y demas cosas de calle la quiero para hacerme una circuitera el precio de la hornet es de 4000€ y creerme le pierdo bastante pasta pue me e gastado en ella un monton de pasta sino me sale alguna lamentandolo mucho me dejo el tema del circuito y la doy de entrada por una maxi sooter y a tomar por el culo el tema yaqestoy cansado de tanta compicacion nOTA:SE ESCUCHAN OFERTAS,muchas vss el fonta.

Imagen
Imagen
peich

Mensajepor peich » 23 Mar 2008 14:22

la tienes guapisima
suerte con el canvio-venta
un saludo V¨ssss
fonta

Mensajepor fonta » 23 Mar 2008 16:32

alclaro el tema de la complicacion la moto esta perfecta pero para mi es pequeña se me duermen las piernas y voy incomodo por lo pequeña que es la moto y lo grande que soy yo por eso busco otra fazer 1000 como la que tengo en esa si que voy comodo bueno lo dicho la vendo por el tamaño o la cambio por una fazer 1000 me da igual que no tenga faros,intermitentes,asiento roto,algun que otro plastico roto,ruedas gastadas,espejos rotos ectc, vamos como que con que tenga el motor en buen estado,parte ciclo en buen estado y el tema de discos y demas elementos funcionales ecensiales el exterior me da igual ya que la tengo que transformar toda + vsss el fonta.

Imagen

vamos en pocas palabras esto mas o menos es lo que quiero hacer.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 23 Mar 2008 16:35

alclaro el tema de la complicacion la moto esta perfecta pero para mi es pequeña se me duermen las piernas y voy incomodo por lo pequeña que es la moto y lo grande que soy yo por eso busco otra fazer 1000 como la que tengo en esa si que voy comodo bueno lo dicho la vendo por el tamaño o la cambio por una fazer 1000 me da igual que no tenga faros,intermitentes,asiento roto,algun que otro plastico roto,ruedas gastadas,espejos rotos ectc, vamos como que con que tenga el motor en buen estado,parte ciclo en buen estado y el tema de discos y demas elementos funcionales ecensiales el exterior me da igual ya que la tengo que transformar toda + vsss el fonta.

Imagen

vamos en pocas palabras esto mas o menos es lo que quiero hacer.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 23 Mar 2008 22:59

ya veras como al final con la suerte que tengo me quedo con la hornet para toda la vida y Aaguantarme cuando se me duerman las piernas, seguro seguro pues e mandado 5000000 mensajes en distintos foros y nada de nada me parece que la doy de entrada pra un sooter nuevo ya que el que tengo se lo a apropiado mi hijo y que le den al circuito ala saludos y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 26 Mar 2008 00:08

como ya es normal en mi me arrepiento y no la vendo y encima le hago mas cosas lo mio es de juzgado de guardia pero para lo que me dad y las motos que me ofrecen a cambio me la quedo + vss el fona.

Imagen

nuevo colin a falta de pintura.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 22:14

Estás con la menstruación?????????? :? :? :? :?
fonta

Mensajepor fonta » 26 Mar 2008 22:46

ostias muebleuve ahora que digo que no va y me salen varios que dicen que me la cambian una una zx9r y otro una r1 del 99 ya estoy yo bastante loco para que me vuelvan mas todabia estoy hasta las narices de motar y desmontar ahora de circuito ahora de calle ahora de circuito ahora de calle etc etc etc ....... vamos aver si me aclaro ya de una vez la vendo no la vendo la vendo no la vendo la vendo...... SOCORROOOOOO QUE ME VOY A IR DE LA OLLA + vsss el fonta . y seguido.
Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 01 Abr 2008 14:24

nada ahora si que parece que va la cosa para adelante +vsss el fonta

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

pd:falta pintar la cupula de naranja y colocarle los vinilos de las alas de honda el numero etc.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Abr 2008 16:55

Muy chula esa cúpula, le veo muy "racing, absolutamente circuitera, si señor.

Saludos
fonta

Mensajepor fonta » 03 Abr 2008 23:58

y ahora con la cupula naranjita + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Abr 2008 00:11

MOLAAAAAAAA!!!!!!!!!, quillo, quién te pinta?, no sé de cerca, pero en fotografía se ve muy bien acabada.

Un abrazo
fonta

Mensajepor fonta » 04 Abr 2008 02:14

pues la pinto yo si la ves de cerca tiene sus pequeños fallos pero esta vez cuando le pege la primera pasada no tenia ninguna media para colar la pintura y me an quedado unos pequeños puntitos de la pintura del bote que estaba un poco seca pero cuando se seque ya que la pinte ayer la pulire y seguramente se quitaran las pequeñas pintitas de pintura luego os vinilos con las alas de honda y el nº 12 y quedara perfecta y te dire una cosa muebleuve la ultima pieza que leve a pintar me la pinto un pintor que pinta para la casa mercedes y si la vieras esta peor pintada que las que pinto yo y encima me cobro 60 € a que cuando lo vea se lo pienzo decir (macho si no tenias ganas de pintarme la pieza de la moto havermelo dicho pues que sepas que a la gente que me pregunta quien la a pintado le digo que yo para no dejarte en ridiculo) y no se lo e dicho porque fue mi hijo a recojerla bueno lo dicho que ya me falta menos para poder entrar otra vez a hacerme alguna tanda ya tengo ganas eso si tendre que hacer regimen pues el mono no me entra yo creo que son los medicamentos que estoy tomando bueno ya no me enrrollo mas que e cojido carrerilla saludos y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 06 Abr 2008 05:20

aqui esta ya con los vinilos puestos + vsss el fonta.

Imagen
Imagen

Volver a “Compra y Venta”