Mikeldi escribió:Pssssa.... cuadrilla de madikitas!!!!!!!!!!
Lo que hay que hacer es andar más kilometros para que el culo no se ponga tonto y te diga que me duele aquí y allá. Darle leña (sin mariconadas) y ya vereis como se deja de quejar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jameson escribió:Mikeldi escribió:Pssssa.... cuadrilla de madikitas!!!!!!!!!!
Lo que hay que hacer es andar más kilometros para que el culo no se ponga tonto y te diga que me duele aquí y allá. Darle leña (sin mariconadas) y ya vereis como se deja de quejar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mirad el que va a hablar. Uno que se viene a Andalucía desde el País Vasco con la moto en el remolque del coche para no hacerse muchos kilómetros y que no le duela el culo.
Así tampoco me duele a mi.![]()
![]()
![]()
Mikeldi escribió:jameson escribió:Mikeldi escribió:Pssssa.... cuadrilla de madikitas!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mirad el que va a hablar. Uno que se viene a Andalucía desde el País Vasco con la moto en el remolque del coche para no hacerse muchos kilómetros y que no le duela el culo.
Así tampoco me duele a mi.![]()
![]()
![]()
Joe, a cualquier monja se le escapa un pedo![]()
Por cierto jameson............. ZORRA
jameson escribió:Y por cierto kalimo gracias por la confirmación del modelo. Ahora solo me falta encontrarlos en Graná.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados