Bueno, a lo mejor me he pasado con lo de los 40 km.

pero ten seguro que la moto consumirá algo más. Pero si mis cálculos no me fallan 40 km. menos es un 15.68 % más de consumo, que de todas formas, me sigue pareciendo mucho. Es que soy un pelín exajerao

.
Piensa que yo llevo una FZ1... que consume 1 litro más a los 100 km. que una FZ6, le he cambiado el tubo y quitado valvula éxup (aumenta el consumo) le he puesto un filtro de gran caudal (aumenta el consumo) y he notado que chupa más. Y tambien la cojo todos los días para ir a trabajar, a parte de los fines de semana que puedo salir a dar una vuelta y algun viajecito guapo que he hecho. Mi moto tiene 14 meses y 20080 km. (ahora mismo), lo que me hace una media de 1434.28 km. al mes, entre 4.42 semanas por mes, una media de 324.50 km por semana. Pero ni por asomo me gasto 200 leuros al mes en gasolina.
pd: Estos calculos los he hecho mientras estoy currando, a lo mejor me he equivocado en algo... no sé.
De todas formas, yo pienso (aunque no suelo hacerlo mucho) que si le quitas el catalizador y le cambias el filtro, la mejora que notarás la notarás más en la moto que en la cartera. Aunque tampoco esperes milagros.
Un Saludo y a seguir disfrutando de tu máquina.
V'ssssssss