N-IV escribió:para ser un neumático que ya ha sido sustituído y que tiende a desaparecer, me parece caro lo que te han cobrado, sino mira aqui
http://www.neugrip.com/neumaticos_neugr ... gstone.htm
N-IV escribió:para ser un neumático que ya ha sido sustituído y que tiende a desaparecer, me parece caro lo que te han cobrado, sino mira aqui
http://www.neugrip.com/neumaticos_neugr ... gstone.htm
fitora escribió:zurbaran escribió:A mi varias personas me han asegurado que solo cambia el dibujo
Pues te aseguro que son totalmente distintos, yo los he montado en Sevilla por 225 € (lo siento, venios pal´sur)
V´ssssssssssssss
FZ6 RR escribió:Del BT20 hay varios modelos en función de la moto en la que se monte. Cada uno tiene diferentes matices estructurales adaptados a cada maquina. No es de estrañar que haya modelos que desgasten de formas raras o que hagan estraños al montarse de una moto a otra. Que tengan la misma huella y un compuesto igual no es suficiente. La estructura hace funciones de suspension tambien.
Un saludo
EJEMPLO RUEDA TRASERA
BT20 RU NT 137 €
BT20 RG 143 €
(Montado de serie en Honda CB 600 F Hornet/S, CB 900F Hornet, X-ELEVEN (CB 1100SF), CB1300)
BT20 RN 154,50 €
(Montado de serie en BMW F800S/ST, Yamaha FJR 1300/A)
BT20 R CC 157,70 €
Montado de serie en BMW K1200RS/GT/R/R Sport
BT20 RBB 162,50 €
Honda V800 (RC46), Yamaha XJR1300 ( Typ RP02, RP06, RP10)
BT20 RGG 168,70 €
Yamaha FZ6 Fazer (Typ RJ07, RJ14)
Bridgestone BT 020 RAA 173,40
BMW R1200ST/RS, Kawasaki ZZR1200 (Typ ZXT 20 C)
Bridgestone BT 020 RL 173,40
BMW K1200RS, Honda CBR1100XX, Kawasaki ZRX1200R/naked
Bridgestone BT 020 RNN 173,40
Triumph Sprint ST ab 2005, Typ 215A, N
Bridgestone BT 020 RUU 173,40
BMW K1200 GT
Bridgestone BT 020 RW 173,40
ZRX 1200S, Typ ZRT 20 A
N-IV escribió:según tengo entendido el que a un neumático le pongan unas letras determinadas y distintas como RT ó RG, etc., es para saber en las motos que las montan cuando salen de fábrica, pero el neumático y carcasa es la misma, sino tendrían que hacer tropecientos mil modelos distintos...el que en una moto o en otra duren o se comporten diferentes, es por la propia moto en sí, ninguna moto se comporta igual ni gasta las gomas igual, eso sin añadir como conduce cada uno...
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