Esto es quizas una chorrada, pero es algo nuevo para mi jajjajaj y para mi hija y me apetecia contarlo
Mi hija de 6 años llevaba 10 o 15 dias con una preocupacion muy grande para ella y con nervios contaba a todo el mundo ke se le movia un diente, para nosotros no es nada nuevo, pero para ella es algo ke contaba muy orgullosa a los familiares y amigos.
Ayer llego el gran dia, un gritooooooooooo MAMAAAAAAAAAAAAAA correeeeeeeeeee, todos corrimos, entre lagrimas y risas y una pokita de sangre su primer diente se callo, nerviosa como nunca la habia visto, no sabia si llorar o reir, durante toda la tarde y noche se miraba en el espejo el hueco entre los dientes y no paraba de hablar del raton perez.
Es increible la ilusion con la que vive una niña la caida de un diente, tardo en dormirse por la noche y aparecio el raton perez que se llevo su diente y le dejo un dinerito jajjajjajj
Mañana lunes le espera un dia bueno en el cole, imagino, enseñandoselo a todos sus amigos y compañeros de su clase el hueco de su primer diente
QUE BIENNNNNNNN JODER YO KIERO VOLVER A SER NIÑO