y no no me refiero a eso so cerdos, mi gran y queridisimo amigo mazorko me ha enviado un paquete por correos....y en el supuestamente habia una muñeca chochona, y efectivamente he abierto el sobre y esto es lo que habia:
muchas gracias mazorko, azul.....que cucada......me encanta.......apunta una birra en la nacional......en cuanto la ponga te pongo fotos..
jajaja....que pasa que mazorko no puede tener un detalle conmigo?...pues ya veis lo que es una muñeca........no os gusta? teneis envidia?...expresaros truhanes.....jajajaj
ah!, se me ha olvidado deciros, que aunque aqui nos llamemos, cuzcote, marvin, mikeldi, kehise...etc, los de correos no lo saben, asi que si os enviais algun paquete postal, no hagais como mazorko, que el tio puso en remitente mazorko y en destinatario cuzcote, y ya se podia volver loco el cartero casi un mes que ha tardado en dar conmigo...jajajaj, que pija a reir me he pegao en correos esta mañana.
Esas lamparas son para la moto? Yo tengo las mismas para el coche y no es lo que yo esperaba,cuando llueve no veo nada.Ya me contars como te van en la moto.