Soy nuevo en el foro, muchas gracias por admitirme. Aquí está mi presentación: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 127#180127
Me gustaría haceros una pregunta, a ver si, con vuestra experiencia, me podéis aconsejar. Hoy me voy a comprar una FZ, y estuve mirando en la web los 6 modelos que hay:
- FZ1 con y sin semicarenado
- FZ6 con y sin semicarenado
- FZ6 S2 con y sin semicarenado
En principio tengo pensado comprarme la FZ6 con carenado (la de 70 caballos). Pero, antes de decidirlo definitivamente, me gustaría preguntaros varias cosillas, a ver si seríais tan amables de ayudarme...
1) ¿La FZ6 y la FZ6-S2 sólo se diferencian en la potencia? (70 y 100 caballos respectivamente) ¿O tienen alguna diferencia más? ¿Algún detalle relevante más que hayan añadido a la S2?
2) Supongo que la FZ6, al tener menos potencia, consume mucha menos gasolina que la FZ6-S2, y sobre todo que la FZ1. ¿Es así, o han mejorado la inyección para que el consumo sea el mismo a la misma velocidad (a 120 km/h, por ejemplo)?
3) ¿Cuántos libros a los 100 os consume a vosotros los tres modelos, a 120 km/h y en llano? Yo voy a usar mucho la moto (quizás 20000 km al año), por lo que el consumo es importante para mí.
4) ¿Ninguno de los tres modelos tiene ordenador verdad? Con ordenador quiero decir que me diga el consumo actual, el medio, etc... como los coches. ¿Conocéis alguna moto, aparte de las BMW, que sí lo tenga? ¿Cuándo se decidirán los de Yamaha a incorporarlo? Tampoco tiene que ser tan difícil...
5) El modelo con semicarenado, al tapar algo más los focos, ¿los focos alumbran menos? Con mi anterior moto siempre me parecía que no tenía suficiente luz, por lo que me resultaba horrible ir por carreteras nacionales y comarcales por la noche, pues no veía lo suficiente... no sé si era porque el foco era poco potente, o porque yo soy un cegatoso, jeje.
6) ¿Qué modelo os parece más bonito de la FZ6: con semicarenado o sin él? Os pongo las fotos para que comparéis. ¿Con cuál de los dos modelos creéis que ligaré más? jaja