atardecer en valencia

Vídeos y fotografías.
vicentinik

atardecer en valencia

Mensajepor vicentinik » 07 Abr 2008 12:29

La otra tarde me fui a la Albufera de Valencia cargado con la camara. Este fue el resultado, espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Abr 2008 12:43

Unas fotos increíbles. 8)

Un consejillo? Guardatelas para el concurso fotográfico de este año :wink:

Un Saludo.
V'ssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Abr 2008 13:12

Ma que es bonica la terreta.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Abr 2008 17:01

Ese es el sitio ideal para "aterrizar" después de un viaje de 900 o 1000 kms., que relaxxxxxxxx

SAludosº
pasaje

Re: atardecer en valencia

Mensajepor pasaje » 07 Abr 2008 19:14

vicentinik escribió:La otra tarde me fui a la Albufera de Valencia cargado con la camara. Este fue el resultado, espero que os guste.

OTTIIIIAAAAA, vicentinik ha vuelto [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_bat.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=yes.gif].

Si que te ha costado ponerte el internés en casa, mamonaso :wink:.

Un saludo, o dos

PD: MUEBLEUVE, en ese muelle has estado tú parado y mirando a la Albufera... Mira esta foto del ABUELO, dols y Jordi junior, a ver si de día te suena más :wink::

Imagen
Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 07 Abr 2008 20:34

Asi es pasaje :lol: :lol: . A ver si salimos ahora que vuelve el buen tiempo, ya tocas rodilla?? :roll:
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Abr 2008 20:46

pasaje escribió:
vicentinik escribió:La otra tarde me fui a la Albufera de Valencia cargado con la camara. Este fue el resultado, espero que os guste.

OTTIIIIAAAAA, vicentinik ha vuelto [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_bat.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=yes.gif].

Un saludo, o dos

PD: MUEBLEUVE, en ese muelle has estado tú parado y mirando a la Albufera... Mira esta foto del ABUELO, dols y Jordi junior, a ver si de día te suena más :wink::

Imagen

Dios mio nen, que memoria la tuya. :shock: :shock:
Un Saludo.
V'sssssss
pasaje

Mensajepor pasaje » 07 Abr 2008 21:05

MARVIN escribió:Dios mio nen, que memoria la tuya. :shock: :shock:
Un Saludo.
V'sssssss

Esta vez no es por mi memoria :lol: :lol:. Es que en esa zona ha pescado mi padre toda la vida y yo he ido a la playa desde nano. Está a unos cinco km de mi casa (la zona donde se intuyen las construcciones a la derecha de la foto es mi pueblo o casi).

La Albufera de Valencia y su Marjal es un sitio cojonudo para quien le guste la fotografía artística. Sobre todo al atardecer, con un contraste de luces bonito con ganas. Si recuerdas mi foto del calendario (Agosto) es de esta zona pero desde el puerto de Catarroja.

Por cierto, tu no lo viste porque te fuiste antes. Se siente :wink: :cry:.

Un saludo, o dos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 07 Abr 2008 22:08

vicentinik escribió:Asi es pasaje :lol: :lol: . A ver si salimos ahora que vuelve el buen tiempo, ya tocas rodilla?? :roll:

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] ¿Yoooo? Si yo sólo tumbo para poner el caballete, y ahora que le he puesto el central a la moto, ni para eso. Me voy a cambiar esta semana las gomas porque las he cuadrado :roll:.

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Abr 2008 14:19

Ostras Jose, no lo había reconocido, cierto que estuvimos ahí y que es un muy bonito sitio, aunque en aquella ocasión no pudiéramos ver el atardecer.

Un abrazo
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 08 Abr 2008 19:19

pasaje escribió:
vicentinik escribió:Asi es pasaje :lol: :lol: . A ver si salimos ahora que vuelve el buen tiempo, ya tocas rodilla?? :roll:

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] ¿Yoooo? Si yo sólo tumbo para poner el caballete, y ahora que le he puesto el central a la moto, ni para eso. Me voy a cambiar esta semana las gomas porque las he cuadrado :roll:.

Un saludo, o dos

Pues haz como yo, le paso una lija a las ruedas por el borde para que parezca que tumbo, :lol: :lol: :lol: :lol:

Si le vas a cambiar las ruedas, fui la semana pasada a Neumaticos Sierra, en Burjassot. Le monte unos BT021 por 315€ todo incluido, en otros sitios me pedian 350!! :shock:

Un abraç, o dos. :lol:
Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 09 Abr 2008 20:18

pasaje escribió:

Un saludo, o dos

Imagen

Que maravilla de lugar, y que guapos que son esos que salen en la afoto jejeje quien seran????

Un abrazo, nos vemos prontito.

Saludos vsss................................
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Abr 2008 22:50

Espectaculares. Mi mas sincera enhorabuena.

La verdad es que la zona me encantó.

Buena elección de hora para sacar las fotos. Las mejores fotos siempre salen con la luz del amanecer y atardecer.

Con permiso, me he tomado la libertad .....

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Abr 2008 12:24

Me voy a la Feria
pasaje

Mensajepor pasaje » 10 Abr 2008 12:35

MUEBLEUVE escribió:Me voy a la Feria

Pero, ¿no estaba lloviendo? :roll:

Ya sé que tiene que ser el usuario el que lo pida, pero me gustaría proponer que el staff le cambie el nick al usuario MUEBLEUVE y se llame a partir de ahora KEVIN_VIVES. No creo que mi petición necesite explicación [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif].

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “Material Gráfico”