Sonidos (extridentes) raros raros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dout

Sonidos (extridentes) raros raros

Mensajepor dout » 28 Feb 2006 11:25

Hola gente,
joder, esta mañana ya si que me he quedado muy mosca, ya que bueno, me chillan mucho los frenos, sobre todo el delantero, supongo que lo mismo es del frio, nose, bueno, pero se que no es muy importante, el caso es que poco antes de aparcar, iba a 30 o asi, (que se escuchan mejor lo ruidos), he escuchado un sonido como el de los frenos, pero aun algo más agudo, no se de que puede ser la verdad me tiene muy mosca ¿puede ser la rueda?
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
chipirone

Mensajepor chipirone » 28 Feb 2006 11:49

Muy buenas, te diré que soy el rey de los ruiditos, pues por lo visto tengo oido de chucho, hay un ruido muy agudo que emite la bomba de la gasolina en conjunción con el depósito de gasolina que hace de caja de resonancia. Con respecto al freno de alante a mi me pasa una cosa parecida a la tuya. Cuando la compré hace tres meses no hacía nada, el primer dia que la lavé empezó a hacer un ruido de rozamiento (normal, pues las pastillas están mojadas), pero es que desde ese dia me suena el mismo rozamiento que recién lavada pero mucho más bajito. (en el concesionario me dicen que ese ruido es normal, pero vive Dios que antes no lo hacía). En resumen, cuando te pasó esto, ¿llovía ó pasaste por un charco?

Saludos y perdón por el peñazo
dout

Mensajepor dout » 28 Feb 2006 12:03

Yo creo que tampoco tenía esos ruidos en los primeros meses, lo mismo es porque iba flipandolo en la nueva montura, y ahora que estoy más hecho a ella, es cuando en ocasiones escucho ruidos jeje No, el tiempo hoy, por ejemplo, está seco, los únicos charcos que hay en la calle son los restos de alcohol de la fiesta de anoche (jodidos carnavales)

Imagen
chipirone

Mensajepor chipirone » 28 Feb 2006 12:08

Pues debe de ser eso, que con el tiempo nos hacemos maniáticos :lol:
Por cierto, buena tierra la tuya, tengo un cuñado de Don Benito y cada vez que bajo me tratan a cuerpo de rey y me lo paso de fábula.

Saludos
dout

Mensajepor dout » 28 Feb 2006 12:13

Si, es buena zona esa de don benito, buen queso y buen vino 8)

Imagen
calitos

Mensajepor calitos » 28 Feb 2006 13:35

Hola dout,hace unas semanas me pasó algo parecido,se la llevé a mi macanico y me dijo ke heran las pastillas ke no pisaban bien.
Empezó con un ruidito pekeño con los dias cada vez mas ruido.
Me puso una pasta ke tenia y joer ni un ruido mas.El otro dia parecia como ke los frenos de atras hacian un ruido pero luego desapareció.ahora ya se la solucion.

rafagasssssssss :wink:
motero aficionado,hasta la medulaaa
dout

Mensajepor dout » 28 Feb 2006 14:24

gracias calitos, pues mañana iré al C.O. Que me eche la pasta esta y que me cambien el TPS.

Imagen
toneti28

Mensajepor toneti28 » 28 Feb 2006 15:24

se te ha jodido el tps,? dout
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Feb 2006 16:37

A mí me dieron una vez una explicación del por qué los frenos suenan tanto. Me dijeron que ahora las pastillas ya no llevan amianto porque está prohibido y que desde entonces provocan más ruido.

No terminé de creerme del todo esta explicación. El caso es que a mí moto le pasa lo mismo que a las vuestras. Me pone de los nervios y normalmente sucede más cuando la moto está fría, hace mucho frío y hay humedad.

¿Qué pasta es esa? A ver si la compro, porque paso de ir al taller para una tontería, que luego son muy pesaos.

Vsssss
ira

Mensajepor ira » 28 Feb 2006 16:49

Mirar haber si los frenos estan gastados y sino esque las habeis quemado al frenar tan bruscamente se quedan con una capa que no hay quien las gaste y se joden los discos mirarlo que es creo yo

saludetes pa tos
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 28 Feb 2006 18:35

Si las pastillas estan vidrificadas pasarlas por una lija o algo por el estilo, evitaras cargarte el disco de freno seguro.
calitos

Mensajepor calitos » 01 Mar 2006 10:18

hola chicos,segun mi gran macanico,mi problema hera ke las pastillas no asentaban y con este producto(ke hay ke dejar secar un poco)crea una capa ke moldea las pastillas al disco.Esto sucedio xke las pastillas se movieron y luego no ajustaban.No se si seria por esto o no, pero el ruido "odioso" desapareció.En cambio el mecanico de mi coche no es capaz de kitarselo,dice ke es normal.!Claro eso solo se kitará poniendo unas nuevas! pero ke listos son. :wink:

rafagasssss
motero aficionado,hasta la medulaaa
Sakris

Mensajepor Sakris » 03 Mar 2006 14:30

Pues yo tengo el mismo ruido, pero solo es a veces, como a comodo, cuando hace mucho frio o hay humedad! pero habra que conseguir un poco de esa pasta, porq si lo arregla pues genial. un saludo y gracias!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”