Post acerca de sitios donde comprar escapes a buen precio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Lithliel

Post acerca de sitios donde comprar escapes a buen precio

Mensajepor Lithliel » 07 Abr 2008 23:08

Hola a todos.

Teniendo en mente el cambiar los escapes de mi Fazer S2 '08, me gustaría reunir en este post, precios de los escapes y donde adquirirlos.

Devil....
Leovince...
Akrapovic...

Los que tengais escapes, o hayais mirado por internet, por favor, poner donde los comprasteis o donde sabeis que esten a buen precio.

PD: He visto unos Devil Magnum en carbono por 599€ portes incluidos.
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 07 Abr 2008 23:17

Este está muy trillado porque todo el mundo lo conoce, pero lo pongo por si acaso:
http://www.eliasracing.es/osCommerce/
Y este es un capricho, son brasileños, caros y creo que no están homologados para Europa, pero como suenan!!!
http://www.roncar.com.br/br/mostra_produto.php?id=3139
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 08 Abr 2008 00:21

Hay muchos escapes por aqui... Lo mas usado es Leovince, Devil, Mivv....
Pero yo he visto los nuevos Endy y no tienen mala pinta, por unos 340 euros euros y el supresor por 50 euros mas.
Imagen
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
alexcriville

Mensajepor alexcriville » 08 Abr 2008 18:10

Me interesa el tema, además de los de eliasracing.
Te lo subo.
uppppppppppp
alex10
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 08 Abr 2008 23:35

He visto un par de videos de una Fazer con leovince (modelo nuevo) por unas curvas y suena de muerte, también he visto otro video de otra fazer con unos Scorpion que suena de muerte.

¿Alguien sabe algún sitio donde adquirir escapes de estos a buen precio?

Tipo E-bay etc...

Poned algún link que hayais visto por ahí.... :D
Ex - Yamaha X-max250.

Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 09 Abr 2008 00:21

Una opinión personal, espero que a nadie le siente mal. ¿Por qué la peña se enamora tanto de los escapes no originales?

Si, es cierto que los no originales tienen un sonido espectacular, pero creo que hay que intentar respetar a los demás, y cuando pasa alguno bufando con un escape de tiro directo a mi me sienta como una patada, y eso que tengo moto, no quiero imaginarme a alguien a quien no le gusten.

Y en estas motos no creo que nadie cambie el escape para ganar potencia, porque la diferencia es irrisoria. En fin, que no creo que el escape original esté tan mal, ni estéticamente ni de sonido. Espero no haber molestado a nadie, si es así, lo siento.
chasis2

Mensajepor chasis2 » 09 Abr 2008 19:36

hola mira yo tengo estos q m

ImagenImagenImagenImagen

e costaon 300€ y no veas como suenan
todo tiene su momento !!!
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 09 Abr 2008 19:48

Mati escribió:Una opinión personal, espero que a nadie le siente mal. ¿Por qué la peña se enamora tanto de los escapes no originales?

Si, es cierto que los no originales tienen un sonido espectacular, pero creo que hay que intentar respetar a los demás, y cuando pasa alguno bufando con un escape de tiro directo a mi me sienta como una patada, y eso que tengo moto, no quiero imaginarme a alguien a quien no le gusten.

Y en estas motos no creo que nadie cambie el escape para ganar potencia, porque la diferencia es irrisoria. En fin, que no creo que el escape original esté tan mal, ni estéticamente ni de sonido. Espero no haber molestado a nadie, si es así, lo siento.

A no ser q pasen con la moto revolucionadisima, no deberian de molestar.

A mi tambien hay actitudes de la gnete q me molestan, pero estan en su derecho..... vive y deja vivir.
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 09 Abr 2008 20:24

Nuestra moto, con los escapes cambiados, circulando a 3-4k rpm suena de maravilla sin dar la nota.

Ay si pudiera hacerle algo a los escapes de serie para que sonara un poquito mas ronca (¿supresor?). Son muy bonitos y solo les queda un poco más de cuerpo en el sonido para ser geniales, tipo R6 o GSXR, suenan mucho más roncas.
Ex - Yamaha X-max250.

Imagen
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 09 Abr 2008 22:24

Hola, mira si te sirve de referencia yo llevo puestos los leo Vince modelo nuevo. Decir que son geniales suenan muy bien yo los llevo sin los tapones de sonido :roll: y mete unos pedetes jaja aparte también con el supresor de catalizador 8)

Aquí una fotico de mi burra:

Imagen

Yo los compre a este vendedor y Genial!!!:

http://cgi.ebay.es/Leo-VInce-evo-2-dech ... p1638.m122
De Barcelona y con fz6n

Imagen
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 09 Abr 2008 22:27

Son la caña!. Ya he visto vídeos de los leo en acción y suenan que da gusto, ahora me falta ver una fazer en directo con esos escapes para decidirme.

PD: Los mios que sean en Carbono y sin pegatas!
Ex - Yamaha X-max250.

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Abr 2008 08:49

chasis2 escribió:hola mira yo tengo estos q m

ImagenImagenImagenImagen

e costaon 300€ y no veas como suenan

cooñño eso tiene que hacerle sombra al porta no ?? :lol: :lol: :lol:
Imagen
chasis2

Mensajepor chasis2 » 10 Abr 2008 20:36

jejeej si es paraq no se ponga morena la matrikula, pero lo mejor es el sonido q tienen , y estam muy bien calidada precio
todo tiene su momento !!!
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 11 Abr 2008 01:32

Yo tambien ando detras de unos escapes, y de momento los que mas me han convencido son los devil, suenan a rugido total, yo los montare sin supresor porque no quiero que la inyeccion me baile. Se escuchan sugerencias por cierto esos akrapo, de segunda no?porque nuevos por 300 estan regalaos, al igual que los leo por 385 estan que se salen, no hubo problemas con el vendedor? vsss
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 11 Abr 2008 01:36

Por cierto podiamos hacer grupo de comprar, se puede contactar con algun vendedor, para tirar un tiento a los suono, esque me tiran un monton....... Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”