Mikeldi escribió:Mea culpa. Como penitencia me pongo invitarte a unas cervecitas o zumillos cuando nos veamos "in person".
Vaaaaa para los Todos los BricoFazers.
Vsss.
Eduan escribió:Mikeldi escribió:Mea culpa. Como penitencia me pongo invitarte a unas cervecitas o zumillos cuando nos veamos "in person".
Vaaaaa para los Todos los BricoFazers.
Vsss.
Jur jur jur pues ya tengo el vacuometro y caera otro brico en breve ,asi que me parece que cuando nos veamos me vuelvo en taxi
juanje escribió:para quitar el deposito no hace falta quitar los tornillos del carenado,solo se quitan los dos que pegan a la pipa y el largo que pega al sillon y se tira hacia atras y una vez sacado se vuelve a montar el largo para que sirva de visagra
juanje escribió:hace 2 semanas le cambie yo a una vulcan las suya y llevaba 4 años parada la moto debajo de un arbol en una parcela (calculan como estaba)
pues le heche 3 en 1 (aflojatodo) y lo deje 20 minutos le tire y sin problema.
Fran3030 escribió:No puede ser, la llave de bujías no la doblas con la mano ni de coña, puede ser que no hayas apretado hacia abajo bien la llave antes de aflojar.
De todas formas si compras otra llave lo más probable es que no te valga por lo reducido del espacio, en todo caso mira de usar algo para tener más brazo palanca en el momento del primer giro.
Salu2
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados