DBKILLER si?? DBKILLER no??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tigragsi

DBKILLER si?? DBKILLER no??

Mensajepor tigragsi » 10 Abr 2008 13:06

Hola :) la cuestión es que desde que le monte los leo Vince le desmonte los DbKiller vamos los "tapones" y no se los he montado más. Pero hace poco un amigo mio que lleva una Cbr XX me comento que es muy malo llevar los escapes sin los topes. Que me cargare el motor :shock: ya que dice que los petardazos que pega los escapes son falsas explosiones y eso es malisimo!!!
Esto es cierto?? esque si es asi se los monto YAAA!!!

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 10 Abr 2008 13:17

L de las falsas explosiones es una chorrada como un pino :lol: :lol: :lol:

En motos no estoy muy seguro, pero supongo q no diferia mucho a los coches.... suele ser pq en la explosion no se quema todo el combustible y al salir a la linea de escape que esta ardiendo explota y de ahi el sonido y a veces hasta la llama :wink:

Vsss
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 10 Abr 2008 18:03

Harry Manback escribió:L de las falsas explosiones es una chorrada como un pino :lol: :lol: :lol:

En motos no estoy muy seguro, pero supongo q no diferia mucho a los coches.... suele ser pq en la explosion no se quema todo el combustible y al salir a la linea de escape que esta ardiendo explota y de ahi el sonido y a veces hasta la llama :wink:

Vsss

Así es , quizás tu culata con 100.000 kms está un poco más negra que otra con escapes de serie, pero ¿ a quien le importa después de 100.000 kms sin db killer ?

Salu2
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 10 Abr 2008 20:15

Aparte de los posibles problemas legales que puedas tener con Policias Locales y Guardia Civil, si tienes otro problema. Esas explosiones en el escape son en efecto lo que ya han comentado: gasolina que no se quema dentro del conjunto cilindro-culata. La explosión que debería de producirse dentro continua hacia afuera y termina en el escape y eso no le hace bien a la válvula de escape. Afortunadamente tiene una fácil solución: la inyección debe de ser reprogramada. Bien a traves de la centralita de la moto (que no sé si es posible) o a traves de un Power Commander con lo cual optimizaras el funcionamiento del motor que actualmente no lo está o no daría esas explosiones en el escape. Por otro lado obtendrás la potencia que deberias de tener ya que actualmente posiblemente tengas menos potencia que antes, eso si enmascarada por el aumento de ruido.

Un saludo.
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 11 Abr 2008 12:54

vamos que es malo no?? :( es que la verdad con los topes no suena como me gusta lo noto flojillo y por eso se los quité :)

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
xixas

Mensajepor xixas » 11 Abr 2008 12:57

como mucho yo creo que lo que mas notaras es que si no le haces a injeccion te quemara las bujias (creo)yo voy con los de serie pero a algun amigo con r6 si le ha pasdo
los buenos , los lokos , los puros
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 11 Abr 2008 13:36

La mia la llevo con los devil sin los dbkiller y ni petardea ni nada. ¿de verdad es tan malo para el motor llevarla así?
Que pena si le tengo que poner los tapones otra vez, porque el sonido de ahora.....pufff hay pocas motos que suenen tanto :twisted: :twisted:
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 11 Abr 2008 14:11

Yo no se en vuestra zona, pero por Murcia ha vuelto la moda de los controles de ruido por parte de la Policía Local, asi que esta misma tarde le vuelvo a poner el "tapón" del Leovince a mi niña.
Me encanta como suena, pero no tengo ninguna gana de que me empapelen :?
Lo mejor del viaje... el camino

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”