cuzcote escribió:Ssintiendolo mucho debo deciros que aunque la camiseta sea una obra de arte y al que se la pongo le va a hacer ir a la moda, eso no significa que arregle los cuerpos.....asi que PONEROS A HACER DIETA YA!!!!...jajajaja
No seria una idea descabellada hacer un concurso "MISS CAMISETA MOJADA FAZERHISPANIA".....pensar en eso, a ser posibe sin poneros morcillones, ya se que la imagen de MUEBLEUVE, o la de KEHISE...incluso la JAMESON o RORRO, por no decir RRICARDO le puede nublar a mas de uno haciendo una visita rapida al baño, pero intentad pensarlo...jejejej.
Vsss
Kehise escribió:Cuzcote, ya estas tardadno en sacar un EXTRA del numero I del cuzcote news y anunciar el concurso de camisetas mojadas!!jejejj
Las tias de juezas, si se anima alguna pues paentr(pero supongo que no, nosotros tenemos mas de lo que hay que tener para hacer lo que ellas no van a ser capaces jejej) y por supuesto, TÚ de presentador del evento. Que la ultima vez me quedé fuera y me tocó microfono.....
(Morata es cascaron de huevo, que no vale ganar sin empezar el concurso......)
kehise escribió:Las tías de juezas, si se anima alguna pues paentr(pero supongo que no, nosotros tenemos mas de lo que hay que tener para hacer lo que ellas no van a ser capaces jejej) y por supuesto, TÚ de presentador del evento. Que la ultima vez me quedé fuera y me tocó micrófono.....
Halcon Callejero escribió:Bueno que me estoy marenado con tantas páginas y no se al final que diseño y color es la camiseta.............algun alma cándida que me ilustre
![]()
cuzcote escribió:Halcon Callejero escribió:Bueno que me estoy marenado con tantas páginas y no se al final que diseño y color es la camiseta.............algun alma cándida que me ilustre
![]()
Al final es Fucsia con lunares rojos...por delante y verde pistacho tipo psicodelica años 60 por detras con letras romanas....te gustara no te preocupes....la veras pronto.
jajajaja
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado