Que pierdo algo y no se el QUEEEE!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
YoshimuraGSXR

Que pierdo algo y no se el QUEEEE!!!

Mensajepor YoshimuraGSXR » 10 Abr 2008 18:20

Pues como algunos sabeis llevo puestos los Leo Vince con el supresor y la cuestion es que vi hace algunos dias judsto debajo del motor unas gotas en el suelo y al tocarlas vi que no era aceite y no le di importancia pero hoy cuando he cojido la moto y la he arrancado me he dado cuenta que goteaba un poco y fijandome bien he visto que las gotas rezumaban por el acople del supresor(donde encaja con el otro tubo)y tambien por el otro acople del tramo de tubo que va a los silenciosos,al tacto no me a parecido gasolina,mas bien agua como si se condensase dentro pero no tengo ni idea de si esto es normal.¿Alguien que llevo estos tubos tiene el mismo problema?Que me voy mañana pa Estoril y estoy un poco mosca.Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 10 Abr 2008 18:26

Eso es de la condensación, antes con el catalizador pues no salía, no pasa nada, pero si lo quieres elinimar, tienes que desmontarlo y hechar pasta selladora para escapes Nural 29 sirve, pero bueno, yo no le heché nada y generalmente no me gotea.

Vsssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 10 Abr 2008 18:34

Muchas gracias,ya me quedo mas tranquilo,me habia imaginado algo parecido pero no estaba seguro,mil gracias.Un saludo

Imagen
kucho

Mensajepor kucho » 10 Abr 2008 23:43

ese sellante... la mia hace lo mismo que el dueño: al despertar echa la meadita.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 11 Abr 2008 00:04

Como bien han comentado, es el H20 de la combustión que se condensa en el colector. Te pasará en frio.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 11 Abr 2008 00:10

Efectivamente,en frio al arrancarla.

Imagen
PJV

Mensajepor PJV » 11 Abr 2008 01:14

Hola, yo llevo los leo de aluminio y al principio me goteaba en la union q tienen los tubos justo encima del guardabarros trasero, no le di importacia, xq era agua, ya no me gotea y no le exado ningun seyante, pero si te fijas bien cuando la arrancas en las salidas tambien veras las gotas de condensacion.

saludossss
Los limites no existen,los pones tu.....vssssss
Raquero

Mensajepor Raquero » 12 Abr 2008 00:17

esa condensación es la que hace que se piquen los silenciosos de los enlataos cuando se usa el coche solo en trayectos cortos No coge la temperatura suficiente para evaporar). dependiendo de la calidad del tubo no se si podrá pasar lo mismo en nuestras niñas, así que puede que sea mejor que lo tire.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”