power commander??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carlos garcia

power commander??

Mensajepor carlos garcia » 11 Abr 2008 00:36

Antes de nada presentarme! soy Carlos de valencia y tengo una preciosa fazer como la mayoria de vosotros.

Sin animo de hacer la pelotilla ni similar decir tambien que menudo foro mas cojonudo!! en poquito tiempo me ha quitado mcuhas muchas horas de sueño, y esque, entre opiniones, "brico fazers2 (que me tienen enamorado), fotitos y demas....haceis que sea un gustazo tener esta motillo!!

Centrandonos un poquito: hace ya un añito que me compre la moto de 2 mano asi que se puede decir que todavia soy un novatillo.... Le he ido pillando el gustillo y me he metido en el circuito de mora del ebre, un par de veces al de albacete y mañana me estreno en Cheste (que manda huevos que siendo valenciano no haya entrado todavia).

Despues de ciertos arreglitos como hundir un poquito la horquilla, aceitito mas viscoso, piñon de ataque con un diente menos, supresor del catalizador, filtro con un poquito mas de caudal k&N...y alguna mejora estetica he tirado la casa por la ventana y me llega la semana que viene unos leo de carbono. MI pregunta es, ira fina la moto? ya he leido bastante sobre si zumba mas o menos y me parece que va a ser mas bien para el deleite de mis oidos pero...cambiaria eso con el power commander? he leido bastante sobre su funcionamiento pero a mi o me lo cuenta alguien que lo tiene o...

Por ultimo, lo podria instalar yo mismo en el caso de decantarme por el??

Muchas gracias de antemano y perdon por el toston pero esque es pensar en mi motito y me pierdo!
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 11 Abr 2008 01:06

Hombre, sin haberlo instalado nunca diria q si puede hacerlo uno mismo... Sabiendo donde empalmar los cables tien q ser relativamente "facil".

Lo q mas me mosqueaba era como se programaban, si tenias q acudir a algun experto o algo por el estilo, pero la respuesta es mas simple de lo q yo creia. Te descargas el software con la modificacion del mapeado de inyeccion desde su web y lo cargas en el PC a traves de un cable serie de un pc.

En fin el cacharro vale un paston pero teniendo el cuenta q tienes cambiado todo el sistema de escape y te gusta.... pues animate :D

Yo mismo estuve tentado de pillarme uno de ebay ayer mismo, estaba a 100 euros y no veas lo largos q se me pusieron los dientes, pero al final me di cuenta q meter una power comander en uan moto limitada es una autentica tonteria.

Vsss
carlos garcia

Mensajepor carlos garcia » 11 Abr 2008 01:12

Hombre, la mia tambien esta limitada,,,en los papeles...jejejeje, Me la vendieron con la limitacion solo de papeles y la verdad no he hecho nada por remediarlo... Me podrias decir por favor donde viste esa oferta? esque yo lo mas barato que he encontrado ha sido por 250 con portes desde estados unidos. Muchas gracias tio!
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 11 Abr 2008 01:25

carlos garcia escribió:Hombre, la mia tambien esta limitada,,,en los papeles...jejejeje, Me la vendieron con la limitacion solo de papeles y la verdad no he hecho nada por remediarlo... Me podrias decir por favor donde viste esa oferta? esque yo lo mas barato que he encontrado ha sido por 250 con portes desde estados unidos. Muchas gracias tio!

En ebay, y era de segunda mano por supuesto, pero vaya pedazo precio.... seguroq sera dificil encontrar otro "chollo" asi.

En el foro creo q hay un compi q vende uno de segunda mnao por 180 ecus por si te interesa :wink:
carlos garcia

Mensajepor carlos garcia » 11 Abr 2008 01:32

ostia!! si y mucho! alguna referencia para buscarlo? con esto ya no te doy mas el coñazo...
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 11 Abr 2008 01:38

Vaya, he mirado el anuncio pero ya lo tiene vendido, ya lo siento compi :cry:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=16320
lostiones

Mensajepor lostiones » 11 Abr 2008 08:10

Es muy facil de conectar, solo tienes que levantar el deposito buscar los cables y conectarlos luuego llevar un cable a la bateria y poner el PC en su sitio, eso si si no tienes un portatil con wifi programalo dentro de tu casa el programa te lo bajas de¨. powercommander.com y alli veras los diferentes map para los diferentes escapes pero vamos que todo esto lo puedes leer en el manual de instrucciones.

Imagen

Imagen
Imagen
carlos garcia

Mensajepor carlos garcia » 12 Abr 2008 04:44

Antes de nada, una lastima Harry pero gracias de todas formas por buscarlo.
Lostiones, decirte que viendo las fotitos de tus debil reabres una herida que tengo abierta sobre la decision de mi tubo (ya esta en camino y pagado) ya que tenia serias dudas sobre mi leo vince, tu devil que de estetica y sonido me parece acojonante y el two brothers......no se si em habre equivocado o no...
Queria preguntarte, tu has notado mucha mejora en las prestacones con el power commander?? al cambiarle el tubo te dejo de ir fina? ya puestos a preguntar...me esta fallando el tps, con el power no soluciono nada no? o si?
Por cierto, hoy he estado en una rodada libre en cheste y .... me han quitado las pegatinas! en albacete habia menos diferencia....pero aqui en valencia.....vaya nivelito de motos y menudos animales!

V¨ssssssssssssssss y cuidadin por ahi.
lostiones

Mensajepor lostiones » 12 Abr 2008 09:09

Hola Carlos, Con el power comander se notan mejoras de aceleracion mas rapida pero el mayor cambio fue cuando le puse el filtro bmc y los devil eso se noto mucho y va muy fina la verdad fallos de ninguna clase yo no le he puesto el supresor de catalizador asi va muy bien.
Yo estube a punto de comprar los mivv pero cuando vi los devil se me quitaron las dudas pero vamos que los leo de carbono tambien estan guapos. Que suerte tienes de tener un circuito tan cerca yo aqui donde vivo tengo que ir 8 horas en moto para llegar al mas cerca que esta en Oslo, hace unos años hize un curso de circuito alli pero vamos que esta muy lejos si no iria mas a menudo. saludos y suerte
Imagen

Volver a “Foro General”