EL_SANTO escribió:Yo lo monte sin pasta de escapes. Si no te molesta que petardee, no hay problema.
Lo del basculante, dile al del conce que se lo ha flipado. Es mas, puedes montarlo de 2 maneras.
1- Quitando las colas de escape, ( previo quitar asiento, cachas laterales, asas del pasajero)
2- Aflojando los colectores, hasta que te denel sufuciente juego para qutar el catalizador.
Tu mismo, yo utilizo la 1a, como todo el mundo (supongo), pero nada de basculantes ni historias.
Muchas gracias por este post, de haberlo sabido antes, me hubiera ahorrado todo el lio que tuve...
...Yo use la opcion 2. Menudo tabajo!!!!. DEsesperante. Hya que obligar al resto de los tubos para quitar el original y poner el supresor. Eso cuesta mucho trabajo. Menos mal que me ayudo mi hermano. Aun asi no queda del todo bien. Despues de ponerlo no encaja bien asi que es facil que tengas fugas. NO LO RECOMIENDO! ¡¡hay que elegir la opcion 1 que auqnue tardaras un poco mas, luego el resultado sera mejor.!!
Para que se quedase bien, tuve que vovler a aflojar el supresor y llevarme ambas partes al supresor a sus sitio. Por fin ya esta bien colocado. Aun asi queda una infima salidita de aire que a penas se notaa. Vamos que es inapreciable, pero para llegar a ese resultado me ha costado mogollon de trabajo.
Todavia no lo he probado bien en carretera, pero cuando lo pruebe os digo como va, auqnue supongoq ue ya lo sabreis.