Necesito que me aconsejeis un taller en BCN

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanma_papiol

Necesito que me aconsejeis un taller en BCN

Mensajepor juanma_papiol » 17 Jul 2007 08:52

Ya lo he puesto varias veces y nadie me hace caso, q no se pq.

Bueno no me alargo mucho , necesito un taller que sea bueno y bien de precio por Barcelona o Baix Llobregat. El pq lo busco es pq donde me compré la moto (motos costa,molins d rey) para la 1º revisión me clavaron 130 y pico eurazos. Y me pillé un rebote de escandalo.

Y ya que estamos cuanto os costó la de los 10.000? lo digo por ir llamando a varios talleres yhacer una valoración de sus precios.

V'ssssssss
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 17 Jul 2007 16:32

no te puedo aconsejar un taller oficial por qué la mia la compré de segunda mano y ya no está en garantia. :roll:
y en referencia al precio que te han "clavao", te sugiero que pruebes a llamar al número de atención al cliente de yamaha y les preguntes. parece ser que por lo que se ve por aquí hay variaciones sustanciales entre concesionarios :?
en su dia me pasó lo mismo con mi coche y al llamar le tiraron de la oreja al CO. a patir de entonces suaves como la seda. :wink:
hay mucho pirata haciendo el agosto por la cara :x
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Kairos

Mensajepor Kairos » 11 Abr 2008 14:11

El mejor es APRIMOTO buen trato buena calidad... en la primera rev. me cobraron unos 85€. Son los mejores!
Esta en calle urgell con av. roma.

Miratelo porq vale la pena.
Fitti
Contactar:

Re: Necesito que me aconsejeis un taller en BCN

Mensajepor Fitti » 11 Abr 2008 16:24

juanma_papiol escribió:Ya lo he puesto varias veces y nadie me hace caso, q no se pq.

Bueno no me alargo mucho , necesito un taller que sea bueno y bien de precio por Barcelona o Baix Llobregat. El pq lo busco es pq donde me compré la moto (motos costa,molins d rey) para la 1º revisión me clavaron 130 y pico eurazos. Y me pillé un rebote de escandalo.

Y ya que estamos cuanto os costó la de los 10.000? lo digo por ir llamando a varios talleres yhacer una valoración de sus precios.

V'ssssssss

120 me cobraron a mi los del taller oficial a los 1000km. Cambiaron aceite, filtro de aceite y me vendieron un bote de grasa (10 euros) que les pedí.

Pensé que era un poco caro pero como ea la primera vez que pasaba por un taller de motos...
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
elburz

Mensajepor elburz » 11 Abr 2008 18:54

Kairos escribió:El mejor es APRIMOTO buen trato buena calidad... en la primera rev. me cobraron unos 85€. Son los mejores!
Esta en calle urgell con av. roma.

Miratelo porq vale la pena.

Pues a mi me cobraron mucho +. Y me querian cobrar hasta un tornillo del carenado q se cayo el primer dia pq estaba mal apretado.
Luego tuve problemas por una reparacion en garantia. Me pusieron todas las pegas para aceptar q era un defecto d la moto.
Y el q creo q es el jefe d taller me parecio un tipo d lo + borde.

Naturalmente no he vuelto. La revision d los 10mil la pase en Granollers, y bastante mejor. Y la d los 20mil me la hice yo y pase d los meses q me quedaban d garantia.
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 14 Abr 2008 20:09

Yo lo que puedo hacer es recomendarte que NO vayas a Motor Center Barcelona; repito, que NO vayas a no ser que te estafen aún más.

V'ssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 14 Abr 2008 22:10

corver motos = 1 semana +no hacen nada = buscar otro taller yo cada vez creo mas en el mecanico de barrio ya que se nos mete el conce oficial en la cabeza y luego pasa lo que pasa salu222222222222222
en cada curva y en cada recta me siento mas libre

Volver a “Foro General”