jimmy-areon escribió:Muy de pm el post de fz6 rr, pero yo añadiria una cosita, si es tan bueno el filtro de competi porque no lo ponen de serie en las motos? el caso es que al alimentar la mezcla influimos en la explosion del motor pero hemos pensado que suprimiendo el supresor haremos menos humos en circuito... con el escape desalojaremos todavia mas humos desde ahi descontrolaremos la inyeccion porque la moto debe trabajar a otro regimen del que esta progrmada, yo soy mas partidario de ponerle el filtro pero claro esos filtros son mas delicados que los de serie, pero cinco veces mas, yo tenia en la scoter puestos los filtros de competi y se notaba la ostia, pero que pasa que cuando pasas por arena se queda pegado al filtro y si no lo limpias la suciedad accede mas facil a la zona de combustion de motor con lo cual poco a poco sin mantenimiento afectara de forma negativa a nuestro motor
Seamos sinceros el 90 por ciento de los que tenemos una fazer, no ha levantado el deposito para ver donde va el filtro del aire..... cuanto mas para limpiarlo cada 500 km...
Lithliel escribió:Oye danifazer, has notado mejoría en el sonido de la moto con el filtro de aire (sin contar el supresor).
¿Y se nota mejoría en el sonido con el supresor y el filtro?
Respondeme por favor pues como no me llega la pasta para unos escapes, tenía pensado un filtro y el supresor.
danifazer escribió:Lithliel escribió:Oye danifazer, has notado mejoría en el sonido de la moto con el filtro de aire (sin contar el supresor).
¿Y se nota mejoría en el sonido con el supresor y el filtro?
Respondeme por favor pues como no me llega la pasta para unos escapes, tenía pensado un filtro y el supresor.
Pues me alegra que preguntes eso, porque yo tambien lo pregunte en su momento. DEcirte que lo que mas se nota es con el supresor, ya que "libera" la salida de gases. Se nota sobre todo a medias y altas revoluciones. En baja se nota poco la verdad. Pero cuando haceleras del tiron, la moto sube de vueltas con mas alegria. Es como si no le costara trabajo subirse a 11.000 vueltas.
El filtro es una gran ayuda al supresor, ya que al cambiarle el supresor la moto permite que salga mejor los gases, por lo tanto hay una necesidad de una mayor entrada de aire al motor. Eso lo agiliza con el filtro, que el filtro k&N deja de pasar mas cantidad de aire, por lo que el motor respira mejor y al mismo tiempo en conjunto con el supresor expulsa mejor los gases. Yo te lo recomiendo.
Yo vendo mi supresor que lo tengo tan solo con varias semanas y lo he usado varias salidas nada mas. Al final he pillado algo de € y he pedido los leovinces.
el supresor que tengo lo compre en escapes Elias por 55 €. Yo lo vendo por 40 €. Lo digo por si te interesa.
Un saludo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados