me ha llamado sakris

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

me ha llamado sakris

Mensajepor pin » 12 Abr 2008 22:29

pues si hoy, esta tarde sono el telefono, yo ya lo habia llamado, y no me lo cojio, supongo ke habra visto la llamada perdida y me ha llamado.

ESTA EN MOSCU jajjajaj si, fue contratado por una empresa, despues de los estudios, que se dedica a montar algo de no se ke coño jajjajajja algo de fabricas de granero o algo asi me ha explicado, lo siento me pillo con algunos cubalibres en la barriga.

total que ha estado en suiza, yugoslavia y no se cuantos paises y ahora esta en rusia, dentro de 15 dias vuelve a españa, y le gustaria ir a la kdd pero cuando le he dicho ke es en guadalajara, su respuesta ha sido ufffffffffffffffffff.
total os manda a todos recuerdos saludos besos y abrazos.
fitora

Mensajepor fitora » 13 Abr 2008 20:45

Bueno, me alegro que esté bien.
Me acojono cuando alguien pregunta por algún forero que no entra en el foro desde hace tiempo.
Gracias por la info Pin.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Abr 2008 18:53

Muchas gracias por la información Pin.

Si no es mucho pedir mandame por privi su número de movil a ver si es el mismo que tengo yo para que lo llame uno de estos días para hablar con él. Aaaaahhhhh y ya de paso si lo sabes dime como se llama de nombre por si acaso no lo cogiera él poder preguntarle a kien lo coja.

Volver a “OffTopic”