sobre el tema (nunca circuito)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fonta

sobre el tema (nunca circuito)

Mensajepor fonta » 13 Abr 2008 11:34

hola estas lineas van dedicadas a un tema que me choca vastante cuando veo la mayoria de las motos en venta de segunda mano suelen colocar lo que parece ya un clasico la frase que dice ( nunca circuito ) y yo me me pregunto que es que si entra una moto en circuito automaticamente ya no vale para nada ya esta rota o que para mi no es de esa manera quien es capaz en circuito de exprimir su moto al maximo por ejemplo en el circuito de almeria que tiene aproximadamente 1 km de recta tu puedes poner a tope tu maquina yo creo que no vosotros creis que en 8 tandas de media hora se puede reventar na moto de hoy en dia yo creo que no ,no le hara mas daño un viaje por autovia a toda pastilla y con todo el peazo recta que hay si que las tienes no apretaras mas y obligaras mas el motor, y lugo esta el tonto de turno con sus quemadas de ruedas y caballitos en concentraciones varias vamos que yo llego ala conclusion que una moto en circuito que una en la calle yo por experiencia propia dire que la gente que entra en circuito de mi cuadrila las cuida mas que uno que valla por la calle mejor aceite mejores pastilas etc y siempre estan encima de ellas no como los de calle que la mayoria no engrasa ni la cadena otra cosa son ya las circuiteras modificadas que an tocado x aqui y por alla ,por eso digo que me hace gracia lo del tema nunca en circuito que para mas inri casi siempre es mentira pues no estoy yo arto de ver motos de calle con faro,internitentes,matricula etc en fin y con esto acabo y dejo la reflesion noetara mejor una moto que valla a circuito cuidada que una de calle sin mantenimiento yo por lo menos lo tengo claro no se vosotros sin mas saludos y `vss el fonta.
Imagen
carlos garcia

Mensajepor carlos garcia » 13 Abr 2008 12:47

Escribo para decir que estoy completamente de acuerdo con tu opinion. Ya he entrado varias veces en circuito con la moto (hace 2 dias en cheste) y pese a apretarle con todas mis ganas, pienso que un motor no va a sufrir mas por apretarle, sino por tener un aceite en mal estado, filtros hechos una mierda.... los motores se supone que estan "probadisimos" para funcionar en optimas condiciones a cualquier regimen, siempre y cuando mimes a tu pequeña teniendola bien al dia.

Solo queria eso, apoyar una reflexion que me venia haciendo desde hace tiempoy a ver si con unpoco de suerte sirve para que alguno se quiete la venda de los ojos.

Saludos a todos y cuidadin por ahi por favor!
Pibe

Mensajepor Pibe » 19 Abr 2008 15:16

supongo q ya es una frase echa, en Argentina cuandopublican un coche ponen.." nunca taxi ni remis" es un adorno del aviso
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 19 Abr 2008 18:12

Circuito no se, pero yo casi me ahogo leyendo tu mensaje, tendré que cambiarme los filtros :roll:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Abr 2008 20:22

yo lo veo mas como costumbre... es como poner en el curriculum, carnet de conducir y coche propio.
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 19 Abr 2008 22:04

Yo te doy la razón, casí es peor los calentones que pilla en la ciudad, con los semaforos y demas atascos, primera, segunda, tercera, segunda, primera y vuelta a empezar.

En lo referente a que es como poner el curriculum, pues no se suena un poco mal, yo a alguien que pone expresamente eso ya me haría pensar, porque si no ha entrado a circuito para que lo pone, es como poner nunca me he piñado con ella, eso no se suele poner, no se, a mi me suenan sospechosos ese tipo de anuncios, que no quiere decir que algunos sean verdad y otros pues no. saludos.
FZ6 N-CONOCIENDONOS
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 00:38

Totalmente de acuerdo contigo Fonta, me has convencido tanto que cuando venda la Mueble pondré: "Vendo LT de circuito, sin autopistas ni autovías" :lol: :lol: :lol: :lol:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 Abr 2008 00:55

Completamente de acuerdo, digo yo que si no ha entrado en circuito... pues para que lo vas a poner, si elq ue te la compra le interesa el tema pues ya preguntara digo yo...

Solo no estoy de acuerdo en una cosa, tampoco ha de estar mejor una moto que entra en circuito que una que no entra, ya que esta puede estar igual o mejor cuidada que la otra, aunque loque sí que veo yo es que el tema circuito puede ser por alguna caída o algo, pero bueno no sé, en fin, que tambien lo veo más como un reclamo a la hora de vender la moto que como algo que me eche para atrás a la hora de comprar una moto.
Para comprar una maquina me la miro bien de arriba a abajo y veo si tiene alguna caída y ya está.
Lo que tambien es cierto que a no ser que uno sea un pelín curioso (o un agonía como yo, que toi todo el dia mirando la moto los tornillos, niveles, etc.), las motos que han entrado en circuito suelen ir más revisadas que las que hacen muchisima calle.

Un saludo fonta.
V'sssssss

Volver a “Foro General”