Presentacion y primera duda. ¿Cambio?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Danimotero

Presentacion y primera duda. ¿Cambio?

Mensajepor Danimotero » 13 Abr 2008 12:26

Soy Daniel de la zona norte de Madrid. Levo leyendo el foro un par de semanas ya que me esta rondando por el coco la idea de l cambio motoril... y buscando os encontre en este foro tan chulo :wink:

Llevo una strom650-ABS desde septiembre del año pasado la cual fue casi amor a primera vista en el concesionario, pero yo iba buscando algo mas pequeño (fazer o bandit)... y despues de de estos 8 meses se me sigue haciendo grande la strom y estoy volviendo a fijarme en estas otras motos, sobre todo en la fazer.

Bueno ay van la preguntas:
¿que tal es la proteccion aerodinamica an la fazer (la semicarenada)?
¿viajes largor con pasajero????
¿con maletas laterales??

gracias a tod2@ Saludos
carlos garcia

Mensajepor carlos garcia » 13 Abr 2008 12:38

A los buenos dias!

Casualidades de la vida, mi hermano tiene la v-strom yo tengo una fazer! En mas de una ocasion nos hemos cambiado las motillos y nos hemos ido a Andorra y unos cuantos viajecitos mas (yo soy de valencia).
Desde mi discreta experiencia y siendo un enamorado de la fazer te dire que la proteccion aerodinamica que te ofrece una y otra poco tiene que ver.
Yo que tanto he presumido delante de mis amigos de las ""rr´s", cuando probe la de mi hermano me di cuenta que esta un par de pasitos por delante. Aun asi, la proteccion para nada es mala y el pasajero no va nada mal, siempre comparandola con otras motos. Lo que si se nota muchisimo es que la tuya es bicilindrica y la fazer tetra: sube mucho mas de vueltas y la rabieta con la que estira arriba te hace disfrutar de las aceleraciones.
Espero haberte ayudado por lo menos un poquillo.
Saludos!
Danimotero

Mensajepor Danimotero » 13 Abr 2008 14:20

Gracias Carlos, el problema principal para mi de la strom es la altura y el peso. El centro de gravedad es bastante alto y al ser tan alta es muy facil irte al suelo en parado... tambien depende de la altura del piloto.

Otro aspecto es el campo, yo apenas lo tocare, (cuando la compre crei que lo haria mas).

La proteccion aerodinamica, en la strom con pantalla alta, te puedes encender un cigarrito a 140 taranquilamente :lol: , en la fazer creo que es bastante buena y hay una pantalla alta tambien.

Veremos a ver que pasa... :D :D

Saludos

Volver a “Foro General”