Kehise escribió:kiyo.... he mirado y poner unos mixtos de carenados uve son 655€ en casa. Vendria pintados en negro brillo pero acabado "curri".
Ninguno trae el deposito.....
De entre lo que veo tengo dos opciones.
Reparar los originales y pintarlos en condiciones(no se cuanto todavia) y pillar unos de circuito y dejar en blanco.
O pillar el primero, y cambiar por el original y no arreglarlo. Cuando entrase a circuito dejo el original y le tapo el hueco de los faros con cinta americana.
A ver cuando me piden por pintar el mio.
Ah... aparte de que ninguno no trae deposito, la parte baja del colin(pase de rueda) las piezas que dejamos puestas en la moto al lado de los topes(que tedría que comprar y tambien el cubre del bote de expansion) y las tapas interiores no vienen en ninguno.
A ver como me sali pintar el mio y lo mismo me meto en el negro y rojo.
Mira a ver que fama tiene el vendedor en ebay porfa.
GRACIAS POR EL CURRO MACHO!!!!
fitora escribió:Kehise escribió:kiyo.... he mirado y poner unos mixtos de carenados uve son 655€ en casa. Vendria pintados en negro brillo pero acabado "curri".
Ninguno trae el deposito.....
De entre lo que veo tengo dos opciones.
Reparar los originales y pintarlos en condiciones(no se cuanto todavia) y pillar unos de circuito y dejar en blanco.
O pillar el primero, y cambiar por el original y no arreglarlo. Cuando entrase a circuito dejo el original y le tapo el hueco de los faros con cinta americana.
A ver cuando me piden por pintar el mio.
Ah... aparte de que ninguno no trae deposito, la parte baja del colin(pase de rueda) las piezas que dejamos puestas en la moto al lado de los topes(que tedría que comprar y tambien el cubre del bote de expansion) y las tapas interiores no vienen en ninguno.
A ver como me sali pintar el mio y lo mismo me meto en el negro y rojo.
Mira a ver que fama tiene el vendedor en ebay porfa.
GRACIAS POR EL CURRO MACHO!!!!
Creo que me he perdido algo. Kehise, ¿te has piñado?.
V´sssssssssssssss
N-IV escribió:mas de una R6 en negro...
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\DESPIECE DE YAMAHA R6 ´2005!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en venta en Madrid.htm
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados