secar cuero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MOTERO-CHIVARRO

secar cuero

Mensajepor MOTERO-CHIVARRO » 13 Abr 2008 23:13

Hola amigos
Hoy he estado en el jarama a ver el desafio de motos.ws y al final no he visto na porque se ha puesto a llover y a la vuelta a mi tierra pucelana me a cogido tol agua del mundo. He ido con cuero y ahora esta chorreando y no se como secarlo. Alguna recomendacion?
Gracias.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 23:19

Pues lo que no debes hacer de ninguna manera es tratar de secarlo con calor, eso lo sé seguro.

Imagino que lo mejor será que lo coloques más o menos plano sobre algo, tendedero portátil o similar, y que se seque él sólo al aire sin que le de el sol.

De cualquier manera pregunta en algún sitio donde los vendan y así o te equivocarás.

Saludos
maysa

Mensajepor maysa » 13 Abr 2008 23:59

Como ya te ha dicho Muebleuve nada de calor,una percha y al tendedero u otro sitio donde le de el aire y la sombra si es posible.
Y cuando este bien seco coges crema hidratante de esa que usamos para el cuerpo(body-milk),con una esponja le das una buena pasada por todo el traje,lo cuelgas cinco minutos para que la absorba y se queda como nuevo.
Esto mismo lo repites de vez en cuando tanto en el traje,botas,zapatos...etc.etc,todo lo que tengas de piel y estaran siempre impecables ademas evita que se empape tan facilmente.
Rem

Mensajepor Rem » 14 Abr 2008 14:18

Pues como te han dicho dejaló secar al aire sin sol. es mejor ponerlo sobre una percha para evitar que se te marquen las barras del tendedero en la espalda del mono al secarse ( a mi me pasó) luego lo huntas bien de nivea y dejas que la chupe el cuero y a guardar. Se quedará como nuevo.
Imagen
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 14 Abr 2008 14:33

Rem escribió:Pues como te han dicho dejaló secar al aire sin sol. es mejor ponerlo sobre una percha para evitar que se te marquen las barras del tendedero en la espalda del mono al secarse ( a mi me pasó) luego lo huntas bien de nivea y dejas que la chupe el cuero y a guardar. Se quedará como nuevo.

ttmente de acuerdo la nivea cuando este bien sequito es mano de santo

Volver a “Foro General”