Carenado FZ6n

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Garrapator

Carenado FZ6n

Mensajepor Garrapator » 14 Abr 2008 09:49

Hola a todos,
he comprado el carenado de puig para la FZ6n (ahumado oscuro). Se lo he puesto y queda cojonuda la moto. Pondré fotos

Me queda una duda. Se coje con el tornillo que aprieta la pletina superior de la dirección a los tubos de la suspensión. En ningún lado encuentro el apriete para dinamometrica, así que lo apreté bien con una llave de carraca. Lo he comparado con otra Fazer. La pletina, conforme va cerrandose, deja u peqeuño hueco (para que se apriete de verdad). ese hueco es un poco menor en la mia que en la otra Fazer (medido con galgas). ¿Hay algún problema? Supongo que no porque es el agarre al tubo de suspensión.

He circulado con ella y muy bien. Pero me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
mike

Mensajepor mike » 14 Abr 2008 14:38

Supongo que te referiras a la cupula. Yo tengo la puig tambien y las veces que la he puesto no me he complicado mucho la vida, quitar los tornillos originales colocar la cupula con sus tornillos, apretar fuerte a mano y arreando, bueno y colocar los taponcillos de plastico que cubren la cabeza de los tornillos.

Vssssssssss
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 14 Abr 2008 18:21

Pues así lo he hecho. Nada, nada, seguro que todo va bien

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”