Kinetick escribió:esque esta chungo eh!! i bueno se ma olvidado contar que se me aflojaron los tornillos de las escopas del radiador, el guardabarros... etc... porque en el CO no los apretaron bien... Mañana por la mañana ire al CO con el cuchillo en la boca i luchare por mi manillar i mi estribo!! el manillar es un capricho, pero el estribo una necesidad! me pongo de los nervios.
Kinetick escribió:Este es un hilo protesta, queja, o simplemente son paranoias mias... Os voi a explicar mi experiencia desde que tengo moto, 1 de octubre del 2007, me compre una fz6 N s2, la necesitava limitada, me cobraron 200€ por tal cosa, la deje un lunes por la mañana, me dijo que por la tarde estaria todo hecho, fui i nada... el martes por la mañana lo mismo... i por la tarde.. i el miercoles... mañana i tarde, i el jueves... i el viernes... el del taller me hizo ir 10 veces a la tienda a buscarla para nada, porque ignorava el papeleo que entrañava una limitacion, i el tiempo era una semanita mas o menos, me calle... la lleve a la revision de los 1000km, 80€, i llego a casa i me fijo que el filtro del aceite era el mismo que ya llevava... no lo cambio!! me calle... me fui a otro taller, parecian simpaticos... 6 meses me tardo en llegar el manillar de la fz1 i le recalque que fuera el que lleva roscas en la punta... no ha llegado ese pero me di cuenta mientras lo montava... hace dos semanas que espero un estribo porque me cai i lo parti... i no llega!! 6 meses mas? no lo se... Le pregunto precios de cubiertas... ninguna baja de los 237€ aparte iva, montaje i equilibrado, i os leo a vosotros i veo que esos precios son abusivos!! os he explicado que el casco shark de mi novia tardo 3 meses en llegar?? pues tambien... harto es poco!!! es normal, estoi zumbao, o soi muy exigente!?? Oo'
teddy escribió:Hola,
por si todavía no te han traído el estribo, te digo donde compre yo un par de ellos (rompi uno en una caída) y me han costado menos que lo que me pedian en Yamaha por uno solo (el de Yamaha sin goma ni avisador)
http://cgi.ebay.es/Fussrasten-Yamaha-XJ ... m153.l1262
tardaron justo una semana en llegar y eso que esta tienda solo acepta pago por transferencia y al ser la transferencia internacional, de la semana que tardaron en llegar, tres dias se perdieron hasta que al vendedor le llego el dinero a su banco (las transferencias internacionales dentro de la UE no te cuestan nada, por lo menos en mi banco, cuando el vendedor te facilita el codigo IBAN de su cuenta, como en este caso)
Lo unico que cambia es que el avisador no es igual que el original, este es mas corto, pero si tienes en del estribo roto, se lo pones y ya está (o lo compras en Yamaha).
V'ssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados