Andy escribió:¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
He contactado con ONDAMANIA y un tal José Luis nos ofrece el Intercomunicador BT a 125€ + IVA si compramos 10 unidades o a 119€ + IVA, si compramos a partir de 20 unidades. No cobran gastos de envío.
El único "fallo" es que los venden sin fundas, pero por la experiencia de otras personas que los tienen, dicen que no se suelen utilizar.
Yo creo que nos han hecho un "precio especial", porque ya han salido los nuevos BT-2, y los quieren lanzar al mercado ¡pero a menudo precio!
Esta es la página web, que puso Lluis@cia, echad un vistazo.
http://www.ondamania.com/b2c/index.php? ... &codp=1225
Mi opinión es que sigamos buscando algo más barato e interesante (aunque creo que va a ser difícil) y nos pongamos en marcha pronto, para conseguir cuanta más gente MEJOR.
Ya me dais vuestra opinión... y si os parece volvemos a lanzar la propuesta a "bombo y platillo"... y hacemos el pedido. La ventaja es que como son una empresa de venta por internet, nos ahorramos tener que recaudar el dinero nosotros, realizar los envíos, etc.
Saludos y V,ssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados