Kedada Circuitera 12 de Abril Almeria

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Abr 2008 21:54

por ese precio pinto el mio... gracias!!

si ves un carenado mixto replica, que los hay por ebay creo... me lo cuentas.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 13 Abr 2008 22:01

Pero el guardabarros delantero por mucho pintar, esta la cosa chunga bueno pues ok si te encuentro algo te pego un toke
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 22:02

Si, pero si pintas el tuyo seguirás teniendo un sólo carenado para calle y circuito...

Un abrazo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 22:06

tiungg escribió:Aprovecha Kehise mira lo que te encontrao

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 2003-05%20

El guardabarros de las 2005, como la de Angel, creo que no es igual que el de los anteriores modelos por llevar la horquilla invertida :( :(
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 13 Abr 2008 22:14

MUEBLEUVE escribió:Si, pero si pintas el tuyo seguirás teniendo un sólo carenado para calle y circuito...

Un abrazo

Y el de calle (el de serie) es dificil de reparar porque es de plástico. Con lo que te gusta el circuito ¿no te merece más la pena comprar uno de circuito de fibra que es más fácil de reparar y más barato que el original?

Un abrazo.
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Abr 2008 22:53

Bueno hara cuestion de 40 minutos he llegado ami casa , rebentaico , mañana escribire la cronica y haber si pongo foticos y esos videos , ha sido un finde completo la verdad , para lo bueno y lo malo joe , pero todos bien :wink:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Abr 2008 22:59

CRONIKO escribió:
MUEBLEUVE escribió:Si, pero si pintas el tuyo seguirás teniendo un sólo carenado para calle y circuito...

Un abrazo

Y el de calle (el de serie) es dificil de reparar porque es de plástico. Con lo que te gusta el circuito ¿no te merece más la pena comprar uno de circuito de fibra que es más fácil de reparar y más barato que el original?

Un abrazo.

Precisamente, el ABS(no es un plastico cualquiera) es mas facil y queda mejor al reparar que la fibra... pero es mas caro.

Las piezas rotas las tento todas. y sobre pintar las mias y tener solo unas.. pues si. Si compro unas de circuito tendré que reparara y pintar con un buen acabado las mias para calle, porque las de circuito estan puf de acabado y no tienen hueco para faros y demas......

Casi que mejor compro unos en ebay replica en abs, pintados y decorados replica y dejo los originales para circuito no??
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 23:02

pozi :wink: :wink:
mike

Mensajepor mike » 14 Abr 2008 15:02

Angel, estilazo que tienes arriba la moto pareces Toni Elias descolgandote de la moto. Muy guapa la foto de tu firma.

Suerte con lo del carenado, lo importante que no te has hecho nada.

Un saludo, Vssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Abr 2008 18:22

Ángel siento mucho lo de tu caida y menua pu**da la del carenao. Si es que la enfermedad contagiosa de Mazorko tiene estas cosas.

Bueno como se dice en estos casos lo mejor es que tú estas de una pieza. Y bueno a la del Pin te vienes en coche pos en coche. De todas formas no creo que demos muchas vueltas con la moto.
Merlo

Mensajepor Merlo » 14 Abr 2008 18:39

Kehise valla putada lo de la caida pero aunque sea un topico lo importante es que estas bien y lo del carenado eso se arregla ademas no tiene tanto como parece ya veras

Y aseguir con esos animos de circuitis
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Kehise

Mensajepor Kehise » 14 Abr 2008 22:30

jameson escribió:Ángel siento mucho lo de tu caida y menua pu**da la del carenao. Si es que la enfermedad contagiosa de Mazorko tiene estas cosas.

Bueno como se dice en estos casos lo mejor es que tú estas de una pieza. Y bueno a la del Pin te vienes en coche pos en coche. De todas formas no creo que demos muchas vueltas con la moto.

Pues si!! voy en coche, no me queda otra... a ver si para la nacional la tengo vestida de largo....

Lo mismo negra original con decoracion de pegatas guapetona o lo mismo en fiat yamaha jejee... ya veremos
fitora

Mensajepor fitora » 14 Abr 2008 22:34

Afortunadamente te encuentras bien. Esto es lo bueno de los circuitos, si hubiera sido en carretera,...
Que tu niña se mejore pronto.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 15 Abr 2008 00:10

Joe que susto me he pegado cuando lo he leido
en el otro post este no lo habia leido, como hemos
hablado por telf menos mal que tu estas bien y de la
moto pues nada que don euro no pueda solucionar,
te dejo un enlace de un sitio que se dedican solo ha
carenados por si te vale de algo, este finde nos vemos.
Un abrazo.Vsssss

http://www.motorhead.es/index.php?pag=c ... MAHA&cat=1
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Abr 2008 16:59

Si es que no se le puede dejar una moto de "circuito", en cuanto lo sacan de la carretera de Jabugo ya la cagamos.

Un abrazo Angel y si te puedo echar una mano para algo ya sabes dónde me tienes.

PD/ Me pido que la arreglemos en mi garaje :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”