Los "güitos" de Mazinger Z

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fitora

Los "güitos" de Mazinger Z

Mensajepor fitora » 15 Abr 2008 22:43

Hoy, cuando iba por la SE30 me he encontrado con "esto":

Imagen

Parecen dos canicas gigantes. ¿Que serán??Para que sirven?
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 16 Abr 2008 00:34

esta claro que son depositos de fibra de vidrio se usan para mucho tipo de liquidos yo en su dia instale unos mas del doble de grandes que esos para almacenar agua de una urbanizacion los trajeron en unos camiones con plataformas especiales y escoltados por coches para decirte que les toco dar un rodeo demas de 40 km poque por la carretera que llevaba ala urbanizacion no cojia en algunas curvas bueno ya sabes que no son los huevillos del mazinger z + vsss el fonta.
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 16 Abr 2008 01:23

pués a mi lo que más me sorprende es como coño pueden transportar algo de esas características de esa forma :shock:
luego pasan cosas y nos extrañamos...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fitora

Mensajepor fitora » 16 Abr 2008 07:20

fonta escribió:esta claro que son depositos de fibra de vidrio se usan para mucho tipo de liquidos yo en su dia instale unos mas del doble de grandes que esos para almacenar agua de una urbanizacion los trajeron en unos camiones con plataformas especiales y escoltados por coches para decirte que les toco dar un rodeo demas de 40 km poque por la carretera que llevaba ala urbanizacion no cojia en algunas curvas bueno ya sabes que no son los huevillos del mazinger z + vsss el fonta.

Gracias por la info fonta.
Yo creí que eran los rodamientos de la dirección de la BMW de Muebleuve. :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 16 Abr 2008 08:38

TORRENTE escribió:pués a mi lo que más me sorprende es como coño pueden transportar algo de esas características de esa forma :shock:

Estoy contigo, no parece la manera más segura de transportarlos, a simple vista, parece que sólo llevan esas "Zinchas" y los tablones de abajo para que no apoye, dá la impresión de que cualquier maniobra brusca: Frenazo, cambio brusco de dirección, etc... podría traer fatales consecuencias.

:roll: :roll: Imaginate circulando en tu "Fazer" y de repente 2 enormes bolas desplazandose hacia ti en la carretera como si fueras un "bolo".... :roll: :roll:
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
albatron

Mensajepor albatron » 16 Abr 2008 09:44

TORRENTE escribió:pués a mi lo que más me sorprende es como coño pueden transportar algo de esas características de esa forma :shock:

Tu no te preocupes que por la cuenta que le trae al transportista no se le cae (que si se le cae ya le caera una muuuuuuuuuuuuu gorda por eso).

Fonta escribió:esta claro que son depositos de fibra de vidrio se usan para mucho tipo de liquidos yo en su dia instale unos mas del doble de grandes que esos para almacenar agua de una urbanizacion los trajeron en unos camiones con plataformas especiales y escoltados por coches para decirte que les toco dar un rodeo demas de 40 km poque por la carretera que llevaba ala urbanizacion no cojia en algunas curvas bueno ya sabes que no son los huevillos del mazinger z + vsss el fonta.

Eso paso porque son transportes especiales (por exceso de ancho o de alto o de largo) tienen que tener una ruta aprobada por la DGT, con un estudio efectuado del recorrido y en ese caso al circular por vias de doble sentido de circulacion con dos vehiculos de apoyo (señalizacion), y seguramente en la autovia escoltados por los GC de Trafico.

Culturilla pa tol mundo jajajaja.

Saludos.
Imagen
MARVIN

Re: Los "güitos" de Mazinger Z

Mensajepor MARVIN » 16 Abr 2008 10:18

fitora escribió:Hoy, cuando iba por la SE30 me he encontrado con "esto":

Imagen

Parecen dos canicas gigantes. ¿Que serán??Para que sirven?
V´ssssssssssssssssss

Pues yo discrepo... :roll:
no creo que sean los güitos del mazinguer, creo que son de un forero de aquí. :?
Dios mío Rorrooooo!!!! :shock: :shock:

Pero que te han hecho tio?!!!! :lol: :lol: :wink:

Un Saludo gente.
V'ssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Abr 2008 12:41

No le habrás hecho la foto desde la moto, no?
saba

Re: Los "güitos" de Mazinger Z

Mensajepor saba » 18 Abr 2008 12:53

MARVIN escribió:Pues yo discrepo... :roll:
no creo que sean los güitos del mazinguer, creo que son de un forero de aquí. :?
Dios mío Rorrooooo!!!! :shock: :shock:

Pero que te han hecho tio?!!!! :lol: :lol: :wink:

Un Saludo gente.
V'ssssss

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Volver a “OffTopic”