Kobetasonik Festival! Alguien se apunta?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Alex

Kobetasonik Festival! Alguien se apunta?

Mensajepor Alex » 14 Abr 2008 23:27

Imagen

El festival ya tiene confirmado parte del cartel. Kiss y Judas Priest estarán tocando en el Kobetasonik 2008 en lo que serán sus dos únicos conciertos en nuestro país. A destacar también el triunvirato de heavy europeo clásico formado por Helloween, Blind Guardian y Gamma Ray. También destaca la actuación de Cavalera Conspiracy, los finlandeses Apocalyptica y los suizos Gotthard. El Kobetasonik 2008 también participará del regreso a los escenarios de los oñatiarras Latzen.

El pasado 4 de marzo fueron confirmados los británicos los británicos Saxon y los estadounidenses Tesla y Death Angel, y una banda emergente como los australianos Airbourne.

Que alguien me pellizque, me de una patada o mejor, que me patalee del todo porque seguiré sin creerlo.

Han tenido que pasar casi once años para la banda más grande del Rock quiera visitar nuestro país. Si, por fín, los más grandes, los auténticos Dioses del Rock, los auténticos magos del Merchandising más caro que existe: KISS VUELVEN A ESPAÑA!!!

Lo dicho......toi aciendo numeros....

Y si puedo voy!

Estooooo alguien se apunta?

saludos.

alex.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 15 Abr 2008 03:28

La verdad es que no me importaria para nada ver a los viejunos de KISS (i was made for love you baby you was made for love me!!!!! UUUUUHHHH UUUUUH) pero tio es Junio y en la comarca de bilbo bolson... ademas el dia 5 de Julio The prodigy en bilbao otra vez >_< que les ha dado a todos en ir a la comarca!!!!???

En fin ya se vera, si me toca la loto a lo mejor me apunto.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
aniotz

Mensajepor aniotz » 15 Abr 2008 15:03

Yo como vivo cerca mi presencia esta mas que comfirmada.Tendre que ir al trastero a por mis pantalones pegados y demas parafernalia heavy.Lo de menear las greñas va a ser que no voy a poder. :D
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 16 Abr 2008 16:38

Sois malos... en esa época estoy de exámenes y me es del todo imposible escaquearme . :cry:

Volver a “OffTopic”