el caso es que vamos a cambiar el escanario y no tengo ni idea de 3D ni como empezar .
haber si alguien me hecha una mano.
el primer boceto es el siguiente .

t0r escribió:Hola.
Faltaría saber para qué quieres el diseño 3D. Si necesitas que sea en algún formato en particular o solo es por tener una referencia a escala.
Yo no tengo mucha idea de hacer diseños en 3D, siempre he querido (y quiero) aprender a realizarlos pero a día de hoy apenas he usado uno que se llama Autodesk Inventor. Lo he tocado por encima en mi trabajo ya que es un programa muy conocido en el sector del mueble.
El programa que te menciono es para componer piezas, que no para recrear escenarios. Esto es loq ue he podido hacer, estoy buscando la forma de agregarte las cotas que he usado. Lo puedo hacer en una hoja de dibujo técnico con diferentes perspectivas pero no recuerdo cómo narices sacar las cotas.
PD. en el boceto que das de referencia las medidas que no he visto han sido la profundidad y la altura de las escaleras (distancias horizontales y verticales). Restando, me han dado un total de 3 escalones de 20cm de altura cada peldaño y 30cm de profundidad cada uno. Los lados del rectángulo que forma el escenario es de 7200mm x 1500mm. ¿Es correcto? Porque entiendo que los 5´4m es la distancia útil del escenario, en vez de ser la total.
Un saludo.
mike escribió:Yo no tengo ni idea de lo que quieres. Pero estoy pensando apuntarme a tu falla... la de chicas guapas que he visto por las fotos![]()
![]()
![]()
Vssssssssssssss
PD. en el boceto que das de referencia las medidas que no he visto han sido la profundidad y la altura de las escaleras (distancias horizontales y verticales). Restando, me han dado un total de 3 escalones de 20cm de altura cada peldaño y 30cm de profundidad cada uno. Los lados del rectángulo que forma el escenario es de 7200mm x 1500mm. ¿Es correcto? Porque entiendo que los 5´4m es la distancia útil del escenario, en vez de ser la total.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados