tocar rodilla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
minivilla

tocar rodilla

Mensajepor minivilla » 15 Abr 2008 22:53

Hola buenas noches.. una preguntina..

alguien de vosotros ha tocado rodilla con la fz6? creo que es mas dificil que con una R no?

mil Gracias

V´ss
fitora

Mensajepor fitora » 15 Abr 2008 23:05

Es mas dificil, pero no imposible. Hay varios en el foro que lo han hecho, pero esas cosas dejalas para el circuito.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Abr 2008 23:10

Se puede hacer sin problemas, pero para qué quieres hacerlo?. Ten cuidado no vaya a ser que por tocar rodilla vayas a tocar también con alguna parte más de tu cuerpo.

Saludos
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 15 Abr 2008 23:17

Yo he tocado en circuito con una facilidad pasmosa, sólo hay que saber colocarte. El gran Glover me dijo una vez que había que poner el pie de lado, no pisando la estribera sino mitad estribera mitad protector que está en la parte interior. Así me funcionó a mí, aunque me crujieron los dedos un par de veces. Otros optan por pisar el extremo de la estribera... pero con mi 46 de pìe y mis 2m no me hizo mucha falta.

Eso si, en carretera creo que una vez toqué el avisador, y no me gustó nada esa sensación :(
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 15 Abr 2008 23:28

Mi impresión personal es que en esta moto hay que descolgarse "demasiado", forzando muchisimo la postura y que para el paso por curva, en vez de ser una consecuencia para tomarla más rapido, el tocar rodilla en esta moto es el objetivo en sí. Yo jamás lo he conseguido en esta moto, pero en la VFR de mi hermano sí, buscandolo claro, ¡¡pero no se lo digais¡¡ ;)
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Abr 2008 23:33

Yo lo he hecho , es mas facil , para mi claro , de echo lo hice y me sobro dos dedos de goma 8) 8) 8) 8)
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Abr 2008 23:35

mas facil respecto a mi CBR o la Kawa quiero decir
Imagen
lapetra

Mensajepor lapetra » 15 Abr 2008 23:37

cuando yo vaya al circuito de jerez para hacer el curso de conduccion deportiva, me gustaria tocarla aunque sea para que me hagan la foto!!!
minivilla

Mensajepor minivilla » 15 Abr 2008 23:48

es que hoy iba a tocar rodilla, pero iba con pantalon de cordura y mi reflejo fue subir la rodilla... por miedo.. pero era bajando.. curva a derechas.

un amigo que tiene otra fz6 me comento que era muy dificil con esta moto.. no se...

respecto a la posicion que hay que poner... yo pongo la puntera de la bota sobre la estribera y mas de media ñalga fuera.

los avisadores los quite pork una vez me lleve un susto muy grande..que se me desestabilizo la moto por culpa de ellos, pero tengo que volver a ponerlos que para algo estan.

entonces es verdad de que es mas dificil con esta moto que con una R verdad?

muxisimas gracias

salu2 en V
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Abr 2008 23:58

minivilla escribió:es que hoy iba a tocar rodilla, pero iba con pantalon de cordura y mi reflejo fue subir la rodilla... por miedo.. pero era bajando.. curva a derechas.

un amigo que tiene otra fz6 me comento que era muy dificil con esta moto.. no se...

respecto a la posicion que hay que poner... yo pongo la puntera de la bota sobre la estribera y mas de media ñalga fuera.

los avisadores los quite pork una vez me lleve un susto muy grande..que se me desestabilizo la moto por culpa de ellos, pero tengo que volver a ponerlos que para algo estan.

entonces es verdad de que es mas dificil con esta moto que con una R verdad?

Simplemente la postura es mas forzada y hay que buscar tocar con la rodilla para hacerlo. Es posble que descolgado y todo toque el avisador antes... mira mi avatar.

muxisimas gracias

salu2 en V
Ramses

Mensajepor Ramses » 16 Abr 2008 00:00

Ya esta el listillo del Mazorkillo diciendo que el ha tocado y que es muy facil, si no lo dice... :twisted:
Todo el mundo no es un crack de la moto como tu! no le digas eso al chaval a ver si se va a creer que es montarse en la moto y rozar la rodilla.

Tiempo al tiempo compañero, no tengas prisa.
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Abr 2008 00:09

palabras sabias Ramses , las cosa llevan su tiempo , aunqueee en circuito se recorta muucho mas :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 16 Abr 2008 00:16

Gracias compi, que conste que yo lo digo por experiencia, que no es llegar y besar el santo, requiere tiempo, experiencia y una buena tecnica de conduccion. (y eso que yo todavia no he tocado,pero lo hare :twisted: )
fonta

Mensajepor fonta » 16 Abr 2008 00:16

no te obsesiones con el tema de tocar con la rodilla si no eres muy fino te podrias llevar la pierna detras yo no soy partidario de tocar con la rodilla yo me apaño con el contravolante y pisando y ralizando una pequeña fuerza sobre la estribera lo de la rodilla mas que nada es expetaculo a no ser que seas un fenomeno y hagas tiempos muy bajos en circuito para la calle no vale para nada ya puede decir mazorkin lo que quiera claro que el habla mas que nada por que tiene bastante experiencia en circito pero lo dicho para la calle no te calientes la cabeza saludos y + vsss el fonta-
Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 16 Abr 2008 20:09

Pues voy a llevarte la contraria....para mi fue mas facil tocar rodilla en la fz1 que en la r6 (eso si, siempre en circuito). Creo que es porque en las fazers el tronco va mas erguido y aunque descuelgues mas parece que controlas mas. En las r's el tronco va mas inclinado (apoyandote en el deposito) y al descolgarte la sensacion de caida es mas acentuada por lo que , al menos a mi, cuesta mas tiempo coger confianza. Tal vez si la primera moto que se lleva es una r no pase eso.

En cualquier caso, siempre en circuito y tranqui que llega solo...

Vsssssssss
Imagen

Volver a “Foro General”