BMW Test Ride en el Jarama el 26 de abril **Kink Kones **

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
saba

BMW Test Ride en el Jarama el 26 de abril **Kink Kones **

Mensajepor saba » 16 Abr 2008 16:17

Tengo dos noticias una buena y otra mala.

La BUENA :lol: -- Me han seleccionado para participar en el BMW test ride en mi querido Jarama el día 26

La MALA :cry: -- Me han dejado la BMW que mas caballos tiene, el último modelo para motos de circuito y sobre todo la que YO QUERIA PROBAR la super BMW 650 GS, amosnomejodas :evil:

Voy sobre las 12:10 por lo que intentaré con todas mis fuerzas pillar como mínimo minimísimo la f800.

Ale por una vez que me toca algo sólo me he alegrado a medias.

V'ssssss
Imagen
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 16 Abr 2008 20:37

Esa la tuve yo y solo te digo una cosa....

La potensia sin contro no sirve de naaa :D :D :D :wink:
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 17 Abr 2008 00:10

A mi tambien me han seleccionado para el mismo dia y la misma moto a las 15:40H.Yo queria probar la 1200Rt pero en seleccion de moto no me dejaba elegir nada mas que la F 650 GS,seran jodios,haber si me hago alli con una.Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 17 Abr 2008 09:09

Venga, no os quejeis tanto, que peor es lo mio, que me ha tocado probar un K1200R Sport de 167cv que por lo que me han dicho que va un poco justa de potencia y anda muy poco [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]

A otro amigo tambien le ha tocado la GS650, pero como dice él: "el jarama me pilla cerca, doy unas vueltas por el circuito con una moto que no es mia, me dan un regalito de bmw....y todo gratis!!"
Rorro

Mensajepor Rorro » 17 Abr 2008 09:23

yo kiero irrrrrrr!!!!!!!!
saba , el año pasado yo fui sin haber hecho la preescripción y con mi tuchun habitual(en vakeros y con zapatillas, mira la foto) y me dejaron la f800s. sobraban varios modelos en cada tanda , los mas potentes no claro.
Imagen
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 17 Abr 2008 09:26

Pues habra que pasarse no?? jaja. A ver si tenemos la suerte del Rorrete, y... asi vemos a Saba hacer caballitos con la granjera esa.... jajaja. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 17 Abr 2008 09:59

Rorro escribió:yo kiero irrrrrrr!!!!!!!!
saba , el año pasado yo fui sin haber hecho la preescripción y con mi tuchun habitual(en vakeros y con zapatillas, mira la foto) y me dejaron la f800s. sobraban varios modelos en cada tanda , los mas potentes no claro.
Imagen

Te dejaron entrar con zapatillas al Jarama?? alucino :shock:

Por cierto, podré quemar rueda o intentar entrar cruzado o hacer caballitos o..... diosssss q me pongo malo :twisted: :twisted: :twisted:

El invertido paso que me dan yuyu [smilie=msn_dunno.gif]
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 17 Abr 2008 10:07

Yo fui a ver a los power, ni sikiera pensaba entrar y como entró mogollón de gente ke no estaba aceptada me animaron a intentarlo. El encargado me dijo ke la tande de la gente ke iba sin ekipación ya había sido pero si consiguía unos pantalones de cuero y me dejaba entrar.
Las tandas son a ritmo muuuuuyy trankilo, no esperes destrozar los cronos.
a ke hora te ha tocado a ti saba? porke ya somos tres en esa tanda jajajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
saba

Re: BMW Test Ride en el Jarama el 26 de abril **Kink Kones *

Mensajepor saba » 17 Abr 2008 10:42

Rorro escribió:...
a ke hora te ha tocado a ti saba? porke ya somos tres en esa tanda jajajajajaja

Me cito a mi mismo rorro

saba escribió:...
Voy sobre las 12:10 por lo que intentaré con todas mis fuerzas pillar como mínimo minimísimo la f800.

Por cierto como consigas una moto mejor a la mia voy a ir a por ti... :twisted: jajaja
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 17 Abr 2008 10:55

ups, se me había pasado lo ke habías escrito.
es muy mala hora, porke al ser a media mañana todo el mudo va. lo mejor es antes de comer o después, la peña se va a comer a casa con la family(o con kien sea) y las tandas están a mitad de gente.

ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 17 Abr 2008 11:00

Rorro escribió:ups, se me había pasado lo ke habías escrito.
es muy mala hora, porke al ser a media mañana todo el mudo va. lo mejor es antes de comer o después, la peña se va a comer a casa con la family(o con kien sea) y las tandas están a mitad de gente.

no pasa nada nos podemos tirrar allí toda la mañana ;)
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 17 Abr 2008 12:04

Holamiguetes

Yo ya tenía pensado ir por el método rorro jaja. A ver si cuela.

La prole es la que manda para saber si voy y a qué hora :roll: :roll: :roll: :roll:

A ver si nos vemos, y si voy, a ver si me dejan probar alguna. Las rotax con pegatinas de bmw no me interesan (me monto si me dejan pero para probar) a ver si hay suerte y me dejan una 1200 rt o gs

uves
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Abr 2008 16:24

Discrepo de lo que dice Rorro. Eso no fue el año pasado sino hace dos años. El año pasado los Power Ragers no estuvieron en el TestRide del Jarama. Y lo sé porque yo sí estuve hace dos años contigo y los Power, y también el año pasado, solo que el año pasado no te podías apuntar y solo podías asistir con invitación.

A mí también me han mandado para probar la F650Gs y he pasado. Están promocionandola porque es nueva. Además, qué coño! que es el bautizo de mi niño. :twisted:

Vsssssssssss
Boti

Mensajepor Boti » 17 Abr 2008 16:33

komodo escribió:Discrepo de lo que dice Rorro. Eso no fue el año pasado sino hace dos años. El año pasado los Power Ragers no estuvieron en el TestRide del Jarama. Y lo sé porque yo sí estuve hace dos años contigo y los Power, y también el año pasado, solo que el año pasado no te podías apuntar y solo podías asistir con invitación.

A mí también me han mandado para probar la F650Gs y he pasado. Están promocionandola porque es nueva. Además, qué coño! que es el bautizo de mi niño. :twisted:
Vsssssssssss

Ya te vale KOMODO, mira k dejar pasar esta ocasión por un bautizo :shock: :shock: de un hijo, pues ten mas hijos y los bautizas juntos o si no lo hacemos con caballo!!! Te eestas volviendo un nenaza.

Sabita, animate este sabado para Village of the river y hacemos el "briefing" del Jarama 8) 8)

Como diria el DobleV, : "SOIS CARNE DE BMW"
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Abr 2008 17:08

boticalvo escribió:
komodo escribió:Discrepo de lo que dice Rorro. Eso no fue el año pasado sino hace dos años. El año pasado los Power Ragers no estuvieron en el TestRide del Jarama. Y lo sé porque yo sí estuve hace dos años contigo y los Power, y también el año pasado, solo que el año pasado no te podías apuntar y solo podías asistir con invitación.

Vsssssssssss

Te eestas volviendo un nenaza.

Casi das en el clavo. Soy el REY de las NENAZAS. :twisted:

Vssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”