robin_hood escribió:perdona, en cuanto dejas esos arais???
Buena presentación.........
fgomez escribió:lo dicho, mucha suerte.
A modo de primera consulta o presupuesto, te cuento:
1 estoy pensando en un casco de segunda o en pasar a uno mejor para tener un casco mas, mi mujer y yo tenemos el Shoei XR1000 y estamos contentos, pero estoy pensando en un tercer casco, podrías pasarme precios de Arai y precio y recomendacion de algo gueno bonito y barato, para valorar las dos opciones.
2 Me recome mucho el tema de visera tintada pq ya estmos en verano y entro a currar a las 8 y lasgo a las 19:00 (de dia ambos), me quiero comprar la visera para el XR1000 y dudo en que modelo, he visto unas que están tintadas solo un trozo, podrías recomendarme algo para el día a día y que si atardece o se hace denoche un día no esté ciego.
Gracias de antemano y lo dicho, mucha suerte
jameson escribió:De momento dame precios por los casco Arai que has puesto que un colega mio está buscando casco nuevo (se le rompio el suyo en una piña en el circuito de Almería) y lo mismo puedes hacer negocio con él.
fgomez escribió:
2 Me recome mucho el tema de visera tintada pq ya estmos en verano y entro a currar a las 8 y lasgo a las 19:00 (de dia ambos), me quiero comprar la visera para el XR1000 y dudo en que modelo, he visto unas que están tintadas solo un trozo, podrías recomendarme algo para el día a día y que si atardece o se hace denoche un día no esté ciego.
Gracias de antemano y lo dicho, mucha suerte
Serhese escribió:Andanda , Mr Mazorko se nos hace empresario virtual !!!! pues nada loko que me alegro mucho y espero que te vaya genial.
1º pedido:
* 4 tulipas de color blanco de la Z1000 ( originales 45 € aprox )
* Extensor de retrovisores para la Z750 ( originales 48 € aprox )
ya me diras precio . ciaooooooooo !!!!!!
jameson escribió:Buena iniciativa Pedro. Espero que tengais mucha suerte.
De momento dame precios por los casco Arai que has puesto que un colega mio está buscando casco nuevo (se le rompio el suyo en una piña en el circuito de Almería) y lo mismo puedes hacer negocio con él.
jameson escribió:El último no Pedro. Es que se me olvido quitarlo.
Gracias por el privi y la información.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados