Ofertas en Accesorios de Moto y Coches

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
mazorko

Mensajepor mazorko » 17 Abr 2008 19:26

mazorko escribió:jejejeje , lo se , para el tema de coches , lo lleva mi otro compañero . Bueno aqui os dejo cascos Arais , deciros que en relacion al precio , os podeis ahorrar alrededor de 200 leuros....vamos una rodada :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 17 Abr 2008 19:26

mazorko escribió:Imagen

Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 17 Abr 2008 19:36

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
robin_hood

Mensajepor robin_hood » 17 Abr 2008 19:52

Vaya, siento mucho que haya sentado tan tal mi entrada... soy nuevo en los foros y no sabía que tenia que presentarme.

me llamo Fernan y tengo una fazer s2. Mirando, mirando, vi este hilo y como necesito un casco, por eso pregunté..

siento mucho haberos molestado.
robin_hood

Mensajepor robin_hood » 17 Abr 2008 19:55

privado contestado. gracias.
mazorko

Mensajepor mazorko » 17 Abr 2008 19:56

robin_hood escribió:Vaya, siento mucho que haya sentado tan tal mi entrada... soy nuevo en los foros y no sabía que tenia que presentarme.

me llamo Fernan y tengo una fazer s2. Mirando, mirando, vi este hilo y como necesito un casco, por eso pregunté..

jeje tranquilo hombre , no te lo decian de mala intencion , este foro es la mar de bueno ...

aunque...

NO FOTO = NO MOTO :lol: :lol: :lol: :lol: , asin que ya sabes presentate en el general que te puedan dar la bienvenida
Imagen
robin_hood

Mensajepor robin_hood » 17 Abr 2008 19:58

no se poner foto

me compré el ordenador hace un mes, entré en este foro hoy y no tengo ni idea.
mazorko

Mensajepor mazorko » 17 Abr 2008 20:05

Algunos KBC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2008 20:50

robin_hood escribió:Vaya, siento mucho que haya sentado tan tal mi entrada... soy nuevo en los foros y no sabía que tenia que presentarme.

Jajajaja, nada campeón, bienvenido, pasate por el apartado de Presentaciones y normas y le echas un vistazo, y en Material Gráfico tienes un post que explica perfectamente como colgar fotos.
Mientras tanto ya te lo han dixo... NO FOTO = NO MOTO.

Pd: Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar, mejor por privado, muchos no teniamos ni idea de ordenadores cuando empezamos, y de foros menos, pero nadie nace sabiendo. Aqui estamos para loque necesites. (emoticono de cervecitas o de dos borrachos)

Pd2: A ver si llevo a arreglar el ordenador, me lo toqueteó un colega y no me funcionan los emoticonos ni ná, y no veas lo que me cuesta navegar enel foro. (emoticono de cabreo a tope)

Pd3: Mazorko, siento haber colgado esto en tu post, era por ayudar al coleguita. (emoticono de "Embarassed") (emoticono de guiño)

Un Saludo.
V'sssssss
Pantanic

Mensajepor Pantanic » 17 Abr 2008 22:53

Wenas!!!
pos yo soy uno de los que se metió con mazorko(madikita)en este tema de los accesorios y como me dijo q estaba algo axfisiado pos yo estoy aki para echarle una mano a el y al que lo necesite....
asiq...si quereis algo,por aqui andamos los dos...
un saludete... :D
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Abr 2008 23:04

Pantanic escribió:
Wenas!!!
pos yo soy uno de los que se metió con mazorko(madikita)en este tema de los accesorios y como me dijo q estaba algo axfisiado pos yo estoy aki para echarle una mano a el y al que lo necesite....

joooooder macho, bienvenido.... pero si me permites al intromision, este foro no es motos.net donde las fimas ocupan muuucho mas espacio que las respuestas. Porfavor macho, conten el alto de la firma....
Pantanic

Mensajepor Pantanic » 17 Abr 2008 23:49

Kehise escribió:
Pantanic escribió:
Wenas!!!

joooooder macho, bienvenido.... pero si me permites al intromision, este foro no es motos.net donde las fimas ocupan muuucho mas espacio que las respuestas. Porfavor macho, conten el alto de la firma....

Perdona compi,asi mejor????
ya me lo comento mazorko...
un saludete... :oops:
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 17 Abr 2008 23:59

Muy buenas, yo tambien estoy interesado en el temas de las viseras ahumadas para el shoei xr1000, así que cuando podais me dais precios puestas en casita, gracias y suerte con el negocio.
Pantanic

Mensajepor Pantanic » 18 Abr 2008 00:08

Aquí os dejo esto....
Suomy replica Toseland edición limitada....
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Abr 2008 00:16

Vaya vaya, el amig Mazorko EMPRESARIO y ademas con socio y todo, es que eres una caja de sorpresas Pedro.

Espero que os vaya de P... Madre y lo hagais muy bien.

Y ya que estamos una preguntilla, ¿de esto hay algo? Es el lmodelo Shoei Picotte Black

Imagen

un saludo
Imagen
Imagen

Volver a “Compra y Venta”