robin_hood escribió:Vaya, siento mucho que haya sentado tan tal mi entrada... soy nuevo en los foros y no sabía que tenia que presentarme.
me llamo Fernan y tengo una fazer s2. Mirando, mirando, vi este hilo y como necesito un casco, por eso pregunté..
siento mucho haberos molestado.
robin_hood escribió:Vaya, siento mucho que haya sentado tan tal mi entrada... soy nuevo en los foros y no sabía que tenia que presentarme.
me llamo Fernan y tengo una fazer s2. Mirando, mirando, vi este hilo y como necesito un casco, por eso pregunté..
siento mucho haberos molestado.
Pantanic escribió:
Wenas!!!
pos yo soy uno de los que se metió con mazorko(madikita)en este tema de los accesorios y como me dijo q estaba algo axfisiado pos yo estoy aki para echarle una mano a el y al que lo necesite....
asiq...si quereis algo,por aqui andamos los dos...
un saludete...![]()
Kehise escribió:Pantanic escribió:
Wenas!!!
pos yo soy uno de los que se metió con mazorko(madikita)en este tema de los accesorios y como me dijo q estaba algo axfisiado pos yo estoy aki para echarle una mano a el y al que lo necesite....
asiq...si quereis algo,por aqui andamos los dos...
un saludete...![]()
joooooder macho, bienvenido.... pero si me permites al intromision, este foro no es motos.net donde las fimas ocupan muuucho mas espacio que las respuestas. Porfavor macho, conten el alto de la firma....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados