Kehise recoge caracoles en almería.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pasaje

Mensajepor pasaje » 17 Abr 2008 15:03

Kehise escribió:dejaos de colectas y tonterias.... lo que teneis que hacer es guardar pelas para invitarme a cubatas en la nacional..... Creo que va cogiendo fuerza la opicion de llevar la R6 empapelada en cinta americana.

Reparar los originales 950€ pegatas aparte, impagable.... Asi que me veo con el replica de rossi, y tarde de 4 a 5 semanas....

que os parece??

Están muy chulos, pero es lo tienen las pintadas réplica, que cuando cambian el patrocinador queda antiguo :roll:.

Aprovecha y la conviertes en naked, realmente el sueño de todo esero o errero (como quedaría mi amoto sin fibras...) :lol: :lol:

A ver si esta noche sí te puedo llamar a casa y me cuentas la caída en directo, que lo he leído, pero no queda igual leerlo que escusharlo con asento :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Abr 2008 16:43

Bueno, me acabo de enterar porque ultimamente no lo leo todo.

Ante todo me alegro de que nuestro Kehise esté bien y solo tenga un poco magullado el hombro y el orgullo.

Y hablando de las fibras, Kehise, yo le ponía unas pintadas en negro mate y a tomar por cool. La decoración de FIAT me parece una mierda y para pegarle otro arrastrón... mejor cuanto más barato.

Vsssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Abr 2008 00:38

komodo escribió:Bueno, me acabo de enterar porque ultimamente no lo leo todo.

Ante todo me alegro de que nuestro Kehise esté bien y solo tenga un poco magullado el hombro y el orgullo.

Y hablando de las fibras, Kehise, yo le ponía unas pintadas en negro mate y a tomar por cool. La decoración de FIAT me parece una mierda y para pegarle otro arrastrón... mejor cuanto más barato.

Vsssssss

La decoracion de FIAT es para calle, para circuito pongo las originales con un remiendo hecho y pintado en negro chapuza.... si arrastro, arrastro estas ultimas.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Abr 2008 00:41

pasaje escribió:
Kehise escribió:dejaos de colectas y tonterias.... lo que teneis que hacer es guardar pelas para invitarme a cubatas en la nacional..... Creo que va cogiendo fuerza la opicion de llevar la R6 empapelada en cinta americana.

Reparar los originales 950€ pegatas aparte, impagable.... Asi que me veo con el replica de rossi, y tarde de 4 a 5 semanas....

que os parece??

Están muy chulos, pero es lo tienen las pintadas réplica, que cuando cambian el patrocinador queda antiguo :roll:.

Aprovecha y la conviertes en naked, realmente el sueño de todo esero o errero (como quedaría mi amoto sin fibras...) :lol: :lol:

A ver si esta noche sí te puedo llamar a casa y me cuentas la caída en directo, que lo he leído, pero no queda igual leerlo que escusharlo con asento :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

No te cabe na.... ya te lo contaré en directo en la nacional chavalote. Y sobre que se queden antiguas... te suena la moto pintada de "MOVILINE" no movistar.. sino moviline jejeje...... aquesí?? ejejjej
Y de fortuna??? y te suena pintada de camel???? y la honda de criville????
Y de lucky?? la susi de schwanzts??
Kehise

Mensajepor Kehise » 18 Abr 2008 00:43

Estoy mirando la foto de las fibras montadas..... y ese basculante es de la R6 carburada.. pero tiene horquilla invertida no??? uff vaya injerto.
nasho

Mensajepor nasho » 18 Abr 2008 14:20

Kehise escribió:
pasaje escribió:

que os parece??

Un saludo, o dos

No te cabe na.... ya te lo contaré en directo en la nacional chavalote. Y sobre que se queden antiguas... te suena la moto pintada de "MOVILINE" no movistar.. sino moviline jejeje...... aquesí?? ejejjej
Y de fortuna??? y te suena pintada de camel???? y la honda de criville????
Y de lucky?? la susi de schwanzts??

HOLAMIGUETE

La PEPSI de schwuantzs molaba más

Uves

Volver a “Foro General”