desde luego no fueron unas declaraciones , EN SU DIA , muy acertadas .
pero bueno por marketing hoy en dia hasta se hace una foto poniendo una doble bionda ( y yo que lo vea

saludos
Kairos escribió:pues supongo que era de cuando le llevaban en coche a todas partes porque aun no tenia carnet aunque su novia va a mi universidad y algun dia le he visto a él pero nada de motos wapas, una yamaha t-max y ya esta asi q.... cada uno que opine.
al igual!!!! escribió:yo creo que fue la respuesta en su momento de un niño un poco inmaduro,pero como todas las personas siempre tenemos errores,y creo recordar que el en su momento se disculpo de lo dicho,con esto tambien digo que yo no lo conozco con lo cual solo juzgo su pilotaje como deportista,y me parece bueno y muy profesional.
CUERVO escribió:Kairos escribió:pues supongo que era de cuando le llevaban en coche a todas partes porque aun no tenia carnet aunque su novia va a mi universidad y algun dia le he visto a él pero nada de motos wapas, una yamaha t-max y ya esta asi q.... cada uno que opine.
¿?¿?¿?¿?¿Comorrrr¿?¿?¿?¿?
Una Yamaha????? Me parece raro estando trabajando para Honda durante algunos años... vamos, desde que estaba en 125. Como se enteren en HRC....
kucho escribió:no veo donde esta el problema, me parece la tipica respuesta de una persona de su edad. a mi tampoco me mojaba nada que no me salpicara con sus años, y seguro que no soy el unico.
MUEBLEUVE escribió:kucho escribió:no veo donde esta el problema, me parece la tipica respuesta de una persona de su edad. a mi tampoco me mojaba nada que no me salpicara con sus años, y seguro que no soy el unico.
Pues yo seré un poco raro pero desde que tengo uso de razón siempre me he mojado y he defendido aquello enlo que pensaba que tenía razón. Eso no quita, obviamente, que muchas veces haya estado equivocado.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados